| Forum » Dudas y preguntas » No puedo fichar, me piden mucha ficha!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
ya tengo nuevos datos...me aceptan la ficha jugadores de primera, segunda, tercera.....de todas las divisiones menos de la quinta!!!! aunque ofrezca 50 millones de ficha al jugador le parece poco... | 30/07/2012 16:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Pues yo juraria que es por la racha, no creo que quieran ir a tú equipo por poco!! Estoy en l móvil lo siento sí escribo algo mal. |
30/07/2012 17:00 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
el_tio_fredo dijo: ya tengo nuevos datos...me aceptan la ficha jugadores de primera, segunda, tercera.....de todas las divisiones menos de la quinta!!!! aunque ofrezca 50 millones de ficha al jugador le parece poco... Pues no se crack es una cosa muy rara. |
30/07/2012 17:01 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
si la verdad que es raro... pero descarta que sea por la racha!! voy a tener que bajar a sexta haber que pasa jejeje | 30/07/2012 17:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1462 msgs.
International
|
Doy fé... Lleva intentando fichar mi portero 86/22 desde hace 1 semana, yo se lo he reservado... Pero es que nada, me dice que no deja por lo de la ficha, somos de la misma división, mi jugador no tiene nada "especial" por así decirlo, yo he mirado... Y no sé que pasa. Pero ya somos dos los fastidiados, él que no puede comprar, y yo que no puedo vender. No sé, que algún arroba se moleste un poco no?? Que con este problema lleva una semana y no se le ha sabido dar una solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
30/07/2012 19:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
otro dia mas... | 31/07/2012 16:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Nombra la familia de alguno y veras como ahí si aparecen en un momento xd Espero que se te solucione |
31/07/2012 16:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo pienso que es la racha, yo te recomendaría hacer una prueba, prueba a fichar a un jugador, preferiblemente juvenil que sea más barato, y una vez que te acepte la ficha, lo renuevas a la baja, nunca hagas esto un domingo, para que sino te deja renovarlo a la baja, puedas volver a venderlo y no pagarle la ficha, si es abusiva, hay muchas veces que pasa esto con algún jugador, pero luego renuevan a la baja sin ningún problema, a ti te ocurre con todos, pero es que tampoco es normal, tener una racha - 70, haz esa prueba a ver si es por eso, y así poder arreglarlo, suerte, espero que funcione | 31/07/2012 19:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
718 msgs.
MVP of the game
|
gracias javi tortas, me cuesta creer que sea la racha porque tendria el mismo problema con jugadores de primera, segunda... gracias por contestar. | 31/07/2012 19:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
el_tio_fredo dijo: gracias javi tortas, me cuesta creer que sea la racha porque tendria el mismo problema con jugadores de primera, segunda... gracias por contestar. antes había una característica que era fidelidad, fichar a un jugador con la fidelidad alta, te hacía pagar en sueldo una burrada, pero luego, lo renovabas a la baja sin ningún problema, pero este caso es nuevo para mí, no es normal, ahora si los puedes renovar a la baja, el problema es la racha, sino lo puedes renovar a la baja, lo vuelves a vender , haz la prueba y me lo dices, si es por la racha te dejará renovarlos a la baja sin problemas, de todas formas mantenme informado, a ver si lo podemos solucionar |
31/07/2012 19:38 |
| - Div/Gr | ||