Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » clausulazos Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
MARCEL00013 dijo:
Entonces un mejor ojeador solo es mejor en el tiempo que tarda en buscar con las caracteristicas que le pides, pero encontrara los mismos jugadores uno de 1 que uno de 99?

Si. Pero un mejor ojeador, da la ventaja del tiempo. El mío es 92% y tarda 4:30h por búsqueda. En un día, me lleno la cartera de jugadores para la noche de los clausulazos.

Por cierto, mira si habían jugadores a clausular

http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=26904&juveniles=1

Y esto, en un sólo manager....
24/07/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
177 msgs.
Substitute
Me estás diciendo que hay jugadores 90 por 7k? Perdona mi ignorancia, ya que el poco tiempo que llevo todavía no habia tocado este tema.
Y el ojeador quién es? El secretario técnico o el caza talentos?
Y gracias por compartir estos secretos, poca gente lo haría.
24/07/2012 22:40
  F.C.B. RIUDOMS - Div3/Gr3
Username
31503 msgs.
Golden Ball
descarriao dijo:
Me estás diciendo que hay jugadores 90 por 7k? Perdona mi ignorancia, ya que el poco tiempo que llevo todavía no habia tocado este tema.
Y el ojeador quién es? El secretario técnico o el caza talentos?
Y gracias por compartir estos secretos, poca gente lo haría.

Claro que los puede haber. Mira los juveniles de algún equipo de 1ª-2ª o 3ª. Verás que la gran mayoría, tiene jugadores de mucha media. Pues bien, imagínate que ese manager por el motivo que sea, no puede conectarse al juego en el inicio de la temporada. Esos juveniles, al no ser renovados (R), se quedarían con la clausula que marcan esta temporada. Pues el día que dejan volver a clausular, todos irán como locos a por esos jugadores.

No sé si me he explicado....

El ojeador, es el ojeador. En el listado de empleados, es el 1º de la derecha.
24/07/2012 22:44
  - Div/Gr
381 msgs.
First-team player
@Sa Corb dijo:
MARCEL00013 dijo:
Entonces un mejor ojeador solo es mejor en el tiempo que tarda en buscar con las caracteristicas que le pides, pero encontrara los mismos jugadores uno de 1 que uno de 99?

Si. Pero un mejor ojeador, da la ventaja del tiempo. El mío es 92% y tarda 4:30h por búsqueda. En un día, me lleno la cartera de jugadores para la noche de los clausulazos.

Por cierto, mira si habían jugadores a clausular

http://es.strikermanager.com/plantilla.php?id_equipo=26904&juveniles=1

Y esto, en un sólo manager....

Un fenómeno el tío,vaya crack

Por cierto yo tengo una duda con el ojeador,eso lo sabemos contra mas % mas rápido te hace la búsqueda en casos como los clausulazos,pero mi duda es durante la temporada,no sera mejor tener un ojeador que te hace la búsqueda en unas 15 horas mas o menos,por que asi si haces una busca con progre te ahorras mas balones y aparte cuando el encuentra algo te lo saca durante su búsqueda,no se si me entendéis

Editado por red pride 24-07-2012 22:57
24/07/2012 22:51
  - Div/Gr
Username
1970 msgs.
International
descarriao dijo:
Ok. Gracias.
Entonces por lo que veo los mas beneficiados serían los grandes equipos

Los grandes equipos no, los mas listos y los que hagan algún "apaño" ya que a mi esa noche se me queda cuajado el juego y por lo tanto nunca llego a tiempo a fichar a algún jugador interesante.

25/07/2012 08:48
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr1

Go to page 1, 2
2