Forum » Dudas y preguntas » renovación, subida de media | Date | |
---|---|---|
1057 msgs.
International
|
hola amigos! vereis aqui os dejo mi duda, en mis constantes observaciones me he dado cuenta que viendo los historiales de algunos jugadores, cuando se les renueva al alza les sube la media, y hay incluso a jugadores que se les renueva varias veces a lo largo de una semana y les sube por cada renovacion un puntito de media, por eso, me gustaria tener conocimiento de cuando es el momento para renovar a un jugador al alza y que les suba la media y cuando saber que es el tope para que suba la media de esta forma. muchas gracias! |
12/11/2009 11:47 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
la ficha no tiene nada k ver...con k le suba o no la media, xD | 12/11/2009 11:54 |
- Div/Gr | ||
1057 msgs.
International
|
pero es cierto que hay muchos jugadores que les sube la media un punto cuando se les renueva | 12/11/2009 11:55 |
- Div/Gr | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
joselilloyyo dijo: pero es cierto que hay muchos jugadores que les sube la media un punto cuando se les renueva ¿No has pensado que sea al revés? Que cuando le sube la media a un jugador el mánager lo renueva para protegerlo un poco más. Saludos |
12/11/2009 12:00 |
- Div/Gr | ||
1057 msgs.
International
|
yo se que eres administrador y por lo tanto sabes mucho mas de esto que yo, pero no creo que sea asi, ya que hay gente que esta constantemente y cuando digo contantemente en alrededor de una semana les puede renovar 3 veces, sin un aumento significativo de la clausula como se puede ver en los historiales sino que les sube la ficha un poco mas y asi el jugador sube de media | 12/11/2009 12:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Yo cuando les sube la media un punto los renuevo. ¿Lo entiendes ahora? | 12/11/2009 12:05 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
822 msgs.
MVP of the game
|
joselilloyyo dijo: yo se que eres administrador y por lo tanto sabes mucho mas de esto que yo, pero no creo que sea asi, ya que hay gente que esta constantemente y cuando digo contantemente en alrededor de una semana les puede renovar 3 veces, sin un aumento significativo de la clausula como se puede ver en los historiales sino que les sube la ficha un poco mas y asi el jugador sube de media Con el debido respeto, si no te vas a creer lo que te digan quizás no sea buena idea preguntar. Te propongo que hagas la siguiente prueba: renueva a un jugador tuyo 10 veces, y si sube 10 puntos de media publícalo en el foro. Saludos. |
12/11/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
1057 msgs.
International
|
vale como veo que hay gente que se siente aludida por este tema, dejare de polemizar sobre el, pero tambien digo que hay formas y formas de contestar, y a veces es mas facil pecar de tonto que pecar de listo un saludo |
12/11/2009 12:08 |
- Div/Gr | ||
1057 msgs.
International
|
si es que se que no funciona asi, por eso he hablado en el foro, por si sabiais si renovando al jugador cuando hace buenos partidos y si se le renueva se siente mas valorado y sube la media o algo asi, pero bueno gracias a todos! suerte y un saludo |
12/11/2009 12:10 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
joselilloyyo dijo: vale como veo que hay gente que se siente aludida por este tema, dejare de polemizar sobre el, pero tambien digo que hay formas y formas de contestar, y a veces es mas facil pecar de tonto que pecar de listo un saludo No veo polémica en ninguna respuesta, veo una discusión muy correcta. |
12/11/2009 12:10 |
- Div/Gr | ||