| Forum » Dudas y preguntas » Cómo es posible???? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
El partido de copa iba todo bien, dominando, creando ocasiones pero sin conseguir marcar (lo de siempre) y de repente, entrada en el área y penalty a mi favor. Yo todo contento, UN PENALTY¡¡¡, pues va a lanzarlo mi jugador y el árbitro pita fuera de juego. Cómo es eso posible???? Por supuesto que el lanzador de un penalty está por delante de los rivales, SON LAS REGLAS¡¡¡ Al final he ganado 2-0, pero a raíz de ese fuera de juego, un partido que era normal ha resultado una sucesión de fueras de juego contínuos En fin, supongo que serán fallos, pero desde luego que te piten fuera de juego al lanzar un penalty, no es un fallo, es un delito Por cierto, que además me ha cambiado la alineación, porque he subido temporalmente 2 extremos del filial y los ha alineado porque sí, yo sólo quería que estubieran en el primer equipo 3 días que voy a entrenar extremos mientras entreno defensas en el juvenil, así aprovechan el entreno de los seniors Editado por Amrha 24-07-2012 19:25 |
24/07/2012 19:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Lo del penalti esta de moda ultimamente, yo ya llevo 2 y por el foro hay mas Pero como nadie pide links ni habilita un sitio en el foro para el tema (no son partidos beta) ni nada pues debe ser que se va a quedar asi hasta la proxima temporada |
24/07/2012 19:48 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
176 msgs.
Substitute
|
Yo es que hoy he visto el partido, pero esto me puede explicar el hecho de que en los 3 meses que llevo jugando me han pitado unos 15 penaltys y no he metido más que uno |
24/07/2012 19:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39895 msgs.
Golden Ball
|
ahora quien explica esto?? Si esto no lo arreglan antes del final de la temporada, os podéis imaginar… si alguien pierde el ascenso por culpa de este bug, o lo que es peor, pierde la permanencia. |
24/07/2012 20:22 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Se está trabajando en ello. | 24/07/2012 21:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Se está trabajando en ello. Mientras tanto igual era buena idea restaurar la copia de seguridad del simulador de hace 10 dias |
24/07/2012 22:17 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: @Sa Corb dijo: Se está trabajando en ello. Mientras tanto igual era buena idea restaurar la copia de seguridad del simulador de hace 10 dias Con los goles en fuera de juego y fueras de juego mal pitados? No sé si compensa. |
24/07/2012 22:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: cagontoo dijo: @Sa Corb dijo: Se está trabajando en ello. Mientras tanto igual era buena idea restaurar la copia de seguridad del simulador de hace 10 dias Con los goles en fuera de juego y fueras de juego mal pitados? No sé si compensa. Aquello perjudicaba/beneficiaba a los 2, esto solo perjudica al que le pitan un penalti a favor |
25/07/2012 08:29 |
| 0, - Div3/Gr15 | ||
1