Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » tacticas y offside Date
Username
34 msgs.
Child's coach
Buenas tardes,
queria consultar si alguien me puede explicar para que son las lineas de def, med y del en la parte de la tactica donde se ponen el tipo de juego, si al toque, contragolpe, etc...

Por otro lado queria saber si hay alguna forma para hacer que los jugadores no queden siempre en offside, tengo alrededor de 12 offsides por partido, eso depende de la capacidad del delantero??? donde lo puedo modificar si es algo tactico...?

Muchas gracias!

Saludos.

24/07/2012 18:57
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
retrasa la lines que pone DEL y asi retrasas el delantero que uses para no caer en fuera de juego.
tambien en la tactica avanzada retrasalo un pelin de donde lo tienes.
suerte
24/07/2012 23:00
  - Div/Gr
Username
175 msgs.
Substitute
¿Cual es la diferencia entre las líneas y la tactica avanzada? 24/07/2012 23:52
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Por lo poco que se la tactica avanzada vos realizas el movimiento que queres que hagan los jugadores con respecto a la pelota, pero no esta muy claro porque no sabes si el movimiento es al atacar o defender, lo que le falta al juego tambien es que puedas darle indicaciones por jugador particular como presionar, que juegue al ataque y no tanto a defender etc.

Saludos
25/07/2012 02:08
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
kikinho92 dijo:
¿Cual es la diferencia entre las líneas y la tactica avanzada?

la tactica avanzada sirve para hacer tu los movimientos oportunos segun la posicion.
y sobre las lineas de juego es para determinar si quieres las lineas mas adelantadas o retrasadas.
25/07/2012 04:42
  - Div/Gr

Go to page 1
1