Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ENTRENAMIENTO Date
Username
148 msgs.
Substitute
Que juveniles suben mas, los que no juegan en su posicion o los reservas?doy por sentado que los que menos suben son los no convocados.

graciasssss

sl2
24/07/2012 18:30
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
jajja haber de cajon es de logica cual crees que subira mas?? uno que juega aunqe no sea su posicion o uno q no hace nada ssolamente estar sentao en el banquillo? obviamente obvio que suba mas uno que este jugando aunqe no sea su posicion pero no es weno ponerlo en posiciones que no es la suyo va sa estropear a ese jugador debido a que no juega en su posicion 24/07/2012 19:10
  - Div/Gr
Username
12912 msgs.
Golden Ball
pilorin dijo:
jajja haber de cajon es de logica cual crees que subira mas?? uno que juega aunqe no sea su posicion o uno q no hace nada ssolamente estar sentao en el banquillo? obviamente obvio que suba mas uno que este jugando aunqe no sea su posicion pero no es weno ponerlo en posiciones que no es la suyo va sa estropear a ese jugador debido a que no juega en su posicion

no , te equivocas, en juveniles la motivacion si juega fuera de su lugar se deploma, por lo que mejor no convocado que que juegue fuera de su sitio

titular 100% de motivacion(mas los extras :5% por ganar partido y 1% por cada nivel de vestuarios)
suplente: 75%+ extras
no convocado: 50%+ 1 % por cada nivel de vestuario
si lo pones titular pero fuera de lugar entrenara( no estoy muy seguro)pero creo que un 15-20% mas extras

Editado por perydpp 24-07-2012 19:20
24/07/2012 19:17
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
148 msgs.
Substitute
jajaja,pues de cajón no es...

Gracias Perydpp ,es que tengo una granja de todo defensas y quiero saber gestionarla ,obviamente obvio,que fuerte....

24/07/2012 20:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1