| Forum » Dudas y preguntas » Que pasa con esto otra cosa al olvido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
kaitos24 dijo: hola kanon,no me acosté hasta por la mañana,pero no diré a usted lo contrario,usted es @ mejor que me aguante no me queda otra,me tire toda la noche aquí conectado,estoy toda la noches aquí ,ya que estoy vendiendo al extranjero en ebay ,entraba y a los 6 o 7 minutos se cerraba striker ,para decirle cuantas veces se me cerro unas 170 o 200 veces hasta que me canse y me acosté,no había forma de buscar para clausular pero clausule dos y los tenia en compras,usted me ha dicho que no he estado conectado,no le llevo la contraria ,ni tampoco podría lo mejor es aguantarme por no voy a conseguir nada. de todas formas gracias por preocuparte lo que no entiendo por que a usted le aparece que he tenido 8 entradas a esas horas y la verdad entre como 180 veces mas o menos en toda la noche,,eso si que no puedo entenderlo,entre |
24/07/2012 17:27 |
| 🦀kaitos24 - Div4/Gr27 | ||
|
Username
930 msgs.
MVP of the game
|
kaitos24 dijo: hola kanon,no me acosté hasta por la mañana,pero no diré a usted lo contrario,usted es @ mejor que me aguante no me queda otra,me tire toda la noche aquí conectado,estoy toda la noches aquí ,ya que estoy vendiendo al extranjero en ebay ,entraba y a los 6 o 7 minutos se cerraba striker ,para decirle cuantas veces se me cerro unas 170 o 200 veces hasta que me canse y me acosté,no había forma de buscar para clausular pero clausule dos y los tenia en compras,usted me ha dicho que no he estado conectado,no le llevo la contraria ,ni tampoco podría lo mejor es aguantarme por no voy a conseguir nada. de todas formas gracias por preocuparte lo que no entiendo por que a usted le aparece que he tenido 8 entradas a esas horas y la verdad entre como 180 veces mas o menos en toda la noche,,eso si que no puedo entenderlo,entre demasiadas veces por que se me cerraba striker,a la hora de clausular se cerraba estriker,le daba a otro jugador se serraba así hasta por la mañana |
24/07/2012 17:27 |
| 🦀kaitos24 - Div4/Gr27 | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ya estamos hablando por privado. Cierro aquí. | 24/07/2012 17:28 |
| - Div/Gr | ||