Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Se puede clausular con estado cedible? Date
Username
131 msgs.
Substitute
Buenas a todos:

Pues eso. Lo pregunto por que pensaba que no era así, y me han clausulado un jugador. Si es así, la verdad que no termino de entender por qué, ya que si renuevas al jugador no puedes ponerlo en el mercado como cedible para intentar conseguir la cesión.

Saludos
24/07/2012 08:50
  - Div/Gr
Username
769 msgs.
MVP of the game
Si el jugador esta como cedible, si que te lo pueden clausular porque no esta renovado. 24/07/2012 09:09
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
OK , gracias por la respuesta, pero entonces no me parece congruente que si se renueva un jugador no se pueda intentar ceder, ya que mi intención no era renovarlo sino cederlo.

24/07/2012 09:19
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
sin animo de ofender,...

has tenido 1 semana para buscarle un equipo. para eso es la proteccion para que no te hagan un destrozo si no pillas al instante la reapertura del juego.

pero claro si en 1 semana no haces todo lo ke tienes que hacer, tienes 2 opciones, o aguantarte o renovarlo y cuando encuentres equipo para el jugador, quitarle la R con 10 balones de oro.
24/07/2012 11:31
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
me parece perfectoo..yo tenia en la mira a varios clausulasos..pero de ultimo momento los renovaron..a eso se refiere con la semana de proteccion.. 24/07/2012 11:34
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
HolandesGC dijo:
sin animo de ofender,...

has tenido 1 semana para buscarle un equipo. para eso es la proteccion para que no te hagan un destrozo si no pillas al instante la reapertura del juego.

pero claro si en 1 semana no haces todo lo ke tienes que hacer, tienes 2 opciones, o aguantarte o renovarlo y cuando encuentres equipo para el jugador, quitarle la R con 10 balones de oro.

Sin animo de ofender ... en una semana he estado 3 tardes enteras, (cuando digo enteras, son enteras), buscando entrenador de porteros por todos los medios posibles y encima he tenido que aguantar a un monton de gente que no sabía que no podía cedérselo por no estar en la misma división. La gente, entre la cual te incluyo también, tenemos vida social. Demasiado tiempo le presté.

Además no estoy comentando si está bien o no, pues en primer lugar la culpa es mía por no saber que me lo podían clausular. Estoy comentando que me parece incongruente que si quieres cederlo despues de esa semana tengas que renovarlo y después quitarle la R, pero a eso no me ha respondido nadie el porque les parece correcto, pudiendo estar yo en acuerdo o no con lo que me respondan.
Por mi parte no me parece correcto por que parece que todos estos problemas se tienen que arreglar siempre con parné, cuando cabrían otras mil posibilidades de hacerlo, (a cada uno se lo ocurrirá más de una).

Saludos
24/07/2012 12:31
  - Div/Gr

Go to page 1
1