Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » qué es el % de canon? Date
Username
1223 msgs.
International
Perdonad mi ignorancia, que los cambios nuevos me pilló liao y ahora no lo encuentro.Presupuse que era por salir de tu escuela y el supondría % futuro que te llevarias en un futuro traspaso o algo así leí rápido, aunque ahora veo otros jugadores con 2% y yo tengo uno de media 90 en mi primer equipo que es canterano y sigue al 0%. Gracias majos 24/07/2012 02:11
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Te pondrá 2% a los canteranos que además de eso han salido de tus escuelas.
A los canteranos que fichaste en su día a otros equipos, les pondrá 0% por muy buenos que sean, ya que no se han creado en tus escuelas. Espero haberme explicado bien, al menos así lo entiendo yo humildemente. Si alguien lo tiene más claro, adelante.
24/07/2012 02:20
  - Div/Gr
Username
1223 msgs.
International
Mi MCI chino de 90 es de mi escuela que llevo mucho con él y está al 0%,...aunque no tenga caracter retroactivo debería tener ese minimo de 2% como los que salgan ahora,...o no,...Osea vale que no cuenten ya las 5 o 6 temporadas que está conmigo, y no tenga un 8% o un 10%... pero si es de mi escuela y aún lo tengo, tendría que arrancar con el 2% como los que salen ahora vamos no se, digo yo,...o solo se premia a los managers nuevos? mmm hablo un poco desde el desconocimiento a ver si algún @ se manifiesta 24/07/2012 02:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1