| Forum » Dudas y preguntas » Sobre el estadio... | Date | |
|---|---|---|
|
168 msgs.
Substitute
|
Buenas a todos, querria plantear un tema que es algo habitual pero en el cual yo soy novato y me gustaria pedir ayuda o que me sugirais qué hacer. Tengo un estadio con 42.000 plazas de pie, lo cual para cada partido cojo unas.. 17.000-18000 personas. y 6000 plazas de general, que las cojo casi todas, unas 5.500-5.600. El precio de los abonos lo tengo en 400€. Quisiera preguntaros si es rentable pedir un crédito y hacer una grada pro en este momento y si esto da mas beneficios, ya que estoy en 6a division y nose que hacer realmente. O construir mas gradas generales, o nose.. ya ustedes pueden aconsejarme, por favor. Y otra cosa, sobre los precios de las entradas cuales creeis que serian los optimos para mi caso? tengo a 20€ los de pie y a 50€ los de general, los cambio? Un saludo y gracias por lo q puedan hacer. |
24/07/2012 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
42 msgs.
Child's coach
|
pff yo creo que le tienes que meter una buena remodelacion , tienes muchisimas de pie y debes de hacer mas general y tambien pro ( no se si en 6º es bueno hacer vip ) date cuenta de que le puedes sacar mucho mas beneficio , yo en 7º y con menos asientosestoy ganando bastante masy lo del precio intenta reunir 25 balones y optimiza , es lo mejor . suerte y un saludo Editado por angelsc92 24-07-2012 01:36 |
24/07/2012 01:34 |
| - Div/Gr | ||
1