| Forum » Dudas y preguntas » mejor jugador partido | Date | |
|---|---|---|
|
1778 msgs.
International
|
Cada vez estoy más loca con las conclusiones que saca la máquina... mi rival en un arrebato de "locura" juega con 6 mdf o algo así Por qué es mejor jugador su DLI con valoración en partido de 85.... y yo tengo más jugadores con mayor valoración en el mismo partido? incluso mi dlc tiene mayor valoración y casca 6 goles Acostumbrada a en divisiones más bajas sean los mi md los normalmente mejor valorados....esperaba lo normal los defensas de estas divisiones medio-altas se llevan el premio.... no sé esperaba el premio Además si esta valoración tan subjetiva sigue así, que será de la novedad Hall of Fame, en la que se incluyen MVP? Ya sé que no hacen falta millones de mvp....pero está un poco mal no? |
23/07/2012 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
camilla dijo: Cada vez estoy más loca con las conclusiones que saca la máquina... mi rival en un arrebato de "locura" juega con 6 mdf o algo así Por qué es mejor jugador su DLI con valoración en partido de 85.... y yo tengo más jugadores con mayor valoración en el mismo partido? incluso mi dlc tiene mayor valoración y casca 6 goles Acostumbrada a en divisiones más bajas sean los mi md los normalmente mejor valorados....esperaba lo normal los defensas de estas divisiones medio-altas se llevan el premio.... no sé esperaba el premio Además si esta valoración tan subjetiva sigue así, que será de la novedad Hall of Fame, en la que se incluyen MVP? Ya sé que no hacen falta millones de mvp....pero está un poco mal no? No lo he entendido bien, creo. Dices que ha otorgado el premio a mejor jugador del partido a un jugador que no ha obtenido la valoración mas alta del partido? |
23/07/2012 21:37 |
| - Div/Gr | ||
|
1778 msgs.
International
|
@Sa Corb dijo: camilla dijo: Cada vez estoy más loca con las conclusiones que saca la máquina... mi rival en un arrebato de "locura" juega con 6 mdf o algo así Por qué es mejor jugador su DLI con valoración en partido de 85.... y yo tengo más jugadores con mayor valoración en el mismo partido? incluso mi dlc tiene mayor valoración y casca 6 goles Acostumbrada a en divisiones más bajas sean los mi md los normalmente mejor valorados....esperaba lo normal los defensas de estas divisiones medio-altas se llevan el premio.... no sé esperaba el premio Además si esta valoración tan subjetiva sigue así, que será de la novedad Hall of Fame, en la que se incluyen MVP? Ya sé que no hacen falta millones de mvp....pero está un poco mal no? No lo he entendido bien, creo. Dices que ha otorgado el premio a mejor jugador del partido a un jugador que no ha obtenido la valoración mas alta del partido? Ya lo he pillado..... jojojojo que ciega estoy PERO que ingusto ES Editado por camilla 23-07-2012 21:40 |
23/07/2012 21:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Se lo ha otorgado a este, que es el jugador con mejor valoración (96), por (93) del 2º mejor que es uno tuyo. http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=9184602 |
23/07/2012 21:41 |
| - Div/Gr | ||
1