Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » copa striker me daran el dinero Date
Username
63 msgs.
Rookie
mañana no tengo partido en copa paso directamente a la siguiente ronda me van a dar el dinero de ese partido ( el partido es en mi casa ) gracias 23/07/2012 21:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
el 50% como en todos los partidos de copa. 23/07/2012 21:20
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
haber si te refieres al partido que pasas directamente que no juegas hay no cojes nada de dinero ya cojerias para el proximo partido ok?
y el duneor que se coja enb los partidos de copa irian a medias con tu rival ok?
23/07/2012 22:45
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
gracias 23/07/2012 22:48
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pilorin dijo:
haber si te refieres al partido que pasas directamente que no juegas hay no cojes nada de dinero ya cojerias para el proximo partido ok?
y el duneor que se coja enb los partidos de copa irian a medias con tu rival ok?

Si que pagan.
23/07/2012 22:54
  - Div/Gr
Username
1547 msgs.
International
@Sa Corb dijo:
pilorin dijo:

Si que pagan.

sa , no pagan sólamente te pagan tv y sponsor pero si no tienes rival no cobras nada de taquilla , ( esque en otro mensaje que respondí a un manager , me dijiste que si que se cobraba el 50% y no es verdad ).
24/07/2012 19:24
  alpedrete.c.f. ₡ - Div4/Gr61
9850 msgs.
Golden Ball
calleja20 dijo:
@Sa Corb dijo:
pilorin dijo:

Si que pagan.

sa , no pagan sólamente te pagan tv y sponsor pero si no tienes rival no cobras nada de taquilla , ( esque en otro mensaje que respondí a un manager , me dijiste que si que se cobraba el 50% y no es verdad ).

+1
Recibes el 50 % de 0, osea 0.- .

24/07/2012 20:29
  - Div/Gr
Username
39895 msgs.
Golden Ball
BEN NASSER dijo:
calleja20 dijo:
@Sa Corb dijo:
pilorin dijo:

Si que pagan.

+1
Recibes el 50 % de 0, osea 0.- .

+1
24/07/2012 20:36
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4

Go to page 1
1