| Forum » Dudas y preguntas » TOCARON EL SERVIDOR? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
1036 msgs.
International
|
Hola; resulta que yo tardo una temporada entera para tener un equipo competitivo, pero siempre en el comienzo de la nueva temporada pierdo todos los partidos, mi pregunta es; otra vez han retocado algo? porque sino no lo entiendo, ya para mañana partido de copa he puesto a todos los suplentes así si pierdo no me preocupo""".no lloro""", esto va para quienes contestan con chorradas,en vez de dar una explicación adecuada, muchas gracias.y suerte en la nueva etapa, un saludo | 23/07/2012 20:48 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cesarito dijo: Hola; resulta que yo tardo una temporada entera para tener un equipo competitivo, pero siempre en el comienzo de la nueva temporada pierdo todos los partidos, mi pregunta es; otra vez han retocado algo? porque sino no lo entiendo, ya para mañana partido de copa he puesto a todos los suplentes así si pierdo no me preocupo""".no lloro""", esto va para quienes contestan con chorradas,en vez de dar una explicación adecuada, muchas gracias.y suerte en la nueva etapa, un saludo Se han mejorado los fuera de juego. Fíjate si en tus partidos te señalan muchos. |
23/07/2012 20:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
lo veré gracias @Sa Corb | 23/07/2012 20:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1036 msgs.
International
|
he visto el partido, no pude antes porque trabajaba, y tuve 20 fuera de juego, creo que ese es el tema. | 23/07/2012 21:57 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cesarito dijo: he visto el partido, no pude antes porque trabajaba, y tuve 20 fuera de juego, creo que ese es el tema. Prueba a retrasar los delanteros. |
23/07/2012 22:00 |
| - Div/Gr | ||
1