| Forum » Dudas y preguntas » Exagerado | Date | |
|---|---|---|
|
Username
77 msgs.
Rookie
|
Hay un tema que no comprendo. Yo estoy disputando mi segunda liga privada con equipos de 6° y 7° División. Como solo empecé hace poco mas de 2 meses, no tengo una plantilla fuerte aún, y necesito al menos 6 meses mas para tener un equipo medianamente competetivo. El tema es que, equipos de sexta y septima división que compiten conmigo en las privadas, tienen un nivel exageradamente alto en sus plantillas. Sus equipos ( a pesar de estar en 6° Div) tienen una media general mayor a 85 inclusive y esto hace que sea imposible vencerlos; entiendo que equipos de 1°, 2° o 3° tengan este nivel, pero equipos de 6° y 7° no lo comprendo. Son demasiado fuertes para estar en esa división. | 23/07/2012 17:38 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Vamos jugar un amistoso? | 23/07/2012 17:43 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39895 msgs.
Golden Ball
|
ATellez7® dijo: Hay un tema que no comprendo. Yo estoy disputando mi segunda liga privada con equipos de 6° y 7° División. Como solo empecé hace poco mas de 2 meses, no tengo una plantilla fuerte aún, y necesito al menos 6 meses mas para tener un equipo medianamente competetivo. El tema es que, equipos de sexta y septima división que compiten conmigo en las privadas, tienen un nivel exageradamente alto en sus plantillas. Sus equipos ( a pesar de estar en 6° Div) tienen una media general mayor a 85 inclusive y esto hace que sea imposible vencerlos; entiendo que equipos de 1°, 2° o 3° tengan este nivel, pero equipos de 6° y 7° no lo comprendo. Son demasiado fuertes para estar en esa división. Algunos equipos de sexta, han descendido de 5d, por eso puede que tengan esa media, o inclusive pueden venir de 4d… ya me entiendes, que lleve 2 temporadas seguidas descendiendo y ahora ha parado en sexta, otro caso, es que hay managers en 6d, que llevan mucho tiempo en el juego y en esa categoría, con lo cual, es normal que ahora sean tan fuertes, la última opción y la que te recomiendo, al principio de temporada, en subasta salen muchos jugadores con buena media y económicos, son jugadores de equipos sytem bot, que salen a subasta, si te puedes pillar un par de ellos, subes tu media. |
23/07/2012 18:03 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
1