Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Duda calificaciones Date
Username
445 msgs.
First-team player
Hola!
Me gustaria saber porque me bajaron las calificaciones tanto normalmente las tengo muy superiores y hoy en el partido decisivo me bajaron horriblemente, es por si m podeis decir si hubo alguna causa, sino a seguir luchando por el ascenso jajajaja.

Saludos cracks
11/11/2009 21:40
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Silva21 dijo:
Hola!
Me gustaria saber porque me bajaron las calificaciones tanto normalmente las tengo muy superiores y hoy en el partido decisivo me bajaron horriblemente, es por si m podeis decir si hubo alguna causa, sino a seguir luchando por el ascenso jajajaja.

Saludos cracks

Puede que te bajaran hoy porque contra el equipo que jugaste le salió un partidazo. Mira su puntuación.
11/11/2009 22:28
  - Div/Gr
Username
445 msgs.
First-team player
ya pero las kalis k tenia yo anteriormente, eran como las suyas mas o menos 11/11/2009 22:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Silva21 dijo:
Hola!

Saludos cracks

consuelate sabiendo que tras 10 partidos seguidos ganando, llega hoy me baja la valoracion casi 20 puntos y me gana uno que esta del 15 para abajo en la clasificación.

dicen que son rachas, que al otro le sale el partido del siglo, que tu juegas mal, etc etc
11/11/2009 22:53
  - Div/Gr
Username
445 msgs.
First-team player
nose tio pero era contra el lider y no veo que tubiera un equipo muy superior, igual algo mejor si pero los mios le ayudan bajando 20 puntos tb en las kalis ¬¬ el k mas 60 xDDDD 11/11/2009 22:59
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
A mi, de la noche a la mañana mi equipo paso de puntuar en su media o por encima, a muy por debajo y perder con equipos bastante peores y la verdad es que no le veo ninguna logica, y ya veremos cuando salgo de esta crisis. Si alguien me lo pudiera explicar se lo agredeceria. 11/11/2009 23:19
  - Div/Gr
Username
445 msgs.
First-team player
yo si m dices que hago siempre puntuaciones bajas vale, pero fue este partido solo y todos los juegadores. sino pensaria lo de los jugadores dopados pero todo el mundo los tiene 11/11/2009 23:21
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
a mi me paso la temporada pasada al final de liga y lo perdi todo, aunque como estaba ya primero de sobra me dio igual, este principio empece con valoraciones bajas pero mal que bien fui sacando los partidos por la minima y contra equipos inferiores, ahora que pensaba que me recuperaba hoy perdi contra uno de los ultimos y casi 20 puntos abajo, pero bueno habra que seguir probando cosas.

y encima para colmo lo de las taquillas, madre...
11/11/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
yo empece esta temporada con seguramente la mejor plantilla de mi liga y veia que mis jugadores hacian minimo 10 puntos por debajo de su media y que no ganaba partidos contra gente que era muy inferior a mi...perdi 4 partidos y empate 1 en los primeros 5 partidos de liga... iba el 18...me ralle un monton y puse mi alineacion ordenadisima poniendo al DLD de DLC xa que el equipo estubiese bien ordenado y ahora llevo 6 partidos de liga seguidos ganados y haciendo las puntuaciones que debian hacer en la alineacion y ya voy el sexto. creo que tambien junte lineas...yo creo que es muy importante que jueguen juntos xo tampoco revueltos entre ellos...x ejemplo los extremos pues no les pones n una squina...los delanteros los atrasas xa q se junten con los centrocampiestas y los defensas los subes xa q se junten cn los centrocampistas...y un equipo equilibrado y simetrico. a mi al menos me ha funcionado esto...

Editado por ricokiller 11-11-2009 23:57
11/11/2009 23:56
  - Div/Gr

Go to page 1
1