Forum » Dudas y preguntas » Duda calificaciones | Date | |
---|---|---|
Username
445 msgs.
First-team player
|
Hola! Me gustaria saber porque me bajaron las calificaciones tanto normalmente las tengo muy superiores y hoy en el partido decisivo me bajaron horriblemente, es por si m podeis decir si hubo alguna causa, sino a seguir luchando por el ascenso jajajaja. Saludos cracks |
11/11/2009 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2041 msgs.
Best scorer
|
Silva21 dijo: Hola! Me gustaria saber porque me bajaron las calificaciones tanto normalmente las tengo muy superiores y hoy en el partido decisivo me bajaron horriblemente, es por si m podeis decir si hubo alguna causa, sino a seguir luchando por el ascenso jajajaja. Saludos cracks Puede que te bajaran hoy porque contra el equipo que jugaste le salió un partidazo. Mira su puntuación. |
11/11/2009 22:28 |
- Div/Gr | ||
Username
445 msgs.
First-team player
|
ya pero las kalis k tenia yo anteriormente, eran como las suyas mas o menos | 11/11/2009 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Silva21 dijo: Hola! Me gustaria saber porque me bajaron las calificaciones tanto normalmente las tengo muy superiores y hoy en el partido decisivo me bajaron horriblemente, es por si m podeis decir si hubo alguna causa, sino a seguir luchando por el ascenso jajajaja. Saludos cracks consuelate sabiendo que tras 10 partidos seguidos ganando, llega hoy me baja la valoracion casi 20 puntos y me gana uno que esta del 15 para abajo en la clasificación. dicen que son rachas, que al otro le sale el partido del siglo, que tu juegas mal, etc etc |
11/11/2009 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
445 msgs.
First-team player
|
nose tio pero era contra el lider y no veo que tubiera un equipo muy superior, igual algo mejor si pero los mios le ayudan bajando 20 puntos tb en las kalis ¬¬ el k mas 60 xDDDD | 11/11/2009 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
A mi, de la noche a la mañana mi equipo paso de puntuar en su media o por encima, a muy por debajo y perder con equipos bastante peores y la verdad es que no le veo ninguna logica, y ya veremos cuando salgo de esta crisis. Si alguien me lo pudiera explicar se lo agredeceria. | 11/11/2009 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
445 msgs.
First-team player
|
yo si m dices que hago siempre puntuaciones bajas vale, pero fue este partido solo y todos los juegadores. sino pensaria lo de los jugadores dopados pero todo el mundo los tiene | 11/11/2009 23:21 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a mi me paso la temporada pasada al final de liga y lo perdi todo, aunque como estaba ya primero de sobra me dio igual, este principio empece con valoraciones bajas pero mal que bien fui sacando los partidos por la minima y contra equipos inferiores, ahora que pensaba que me recuperaba hoy perdi contra uno de los ultimos y casi 20 puntos abajo, pero bueno habra que seguir probando cosas. y encima para colmo lo de las taquillas, madre... |
11/11/2009 23:47 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
yo empece esta temporada con seguramente la mejor plantilla de mi liga y veia que mis jugadores hacian minimo 10 puntos por debajo de su media y que no ganaba partidos contra gente que era muy inferior a mi...perdi 4 partidos y empate 1 en los primeros 5 partidos de liga... iba el 18...me ralle un monton y puse mi alineacion ordenadisima poniendo al DLD de DLC xa que el equipo estubiese bien ordenado y ahora llevo 6 partidos de liga seguidos ganados y haciendo las puntuaciones que debian hacer en la alineacion y ya voy el sexto. creo que tambien junte lineas...yo creo que es muy importante que jueguen juntos xo tampoco revueltos entre ellos...x ejemplo los extremos pues no les pones n una squina...los delanteros los atrasas xa q se junten con los centrocampiestas y los defensas los subes xa q se junten cn los centrocampistas...y un equipo equilibrado y simetrico. a mi al menos me ha funcionado esto... Editado por ricokiller 11-11-2009 23:57 |
11/11/2009 23:56 |
- Div/Gr | ||