Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » link Date
108 msgs.
Substitute
como se yo el link de mi liga privada para publicarla?? 23/07/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pilorin dijo:
como se yo el link de mi liga privada para publicarla??

Pones el ratón encima del nombre y le das a botón derecho (copiar) y lo pegas en el hilo donde lo quieras publicar.
23/07/2012 14:02
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
si peo el problema no es ese haber el problema es que cuando toy en mi liga privada la barra de direccion se queda com osi estuviese yo en el portal del inicio del juego en la parte principal entonces... no se si le yegara la liga privada a quien se la tengo que enviar me comprendes?? 23/07/2012 14:09
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
pilorin dijo:
si peo el problema no es ese haber el problema es que cuando toy en mi liga privada la barra de direccion se queda com osi estuviese yo en el portal del inicio del juego en la parte principal entonces... no se si le yegara la liga privada a quien se la tengo que enviar me comprendes??

A ver*

Clicas encima del nombre de tu equipo. Te sale abajo del todo "Liga Privada" y el nombre. Pones el ratón encima del nombre y le das al botón derecho. Se abren varias opciones, le das a "Copiar" y luego lo pegas donde quieras.
23/07/2012 14:12
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
ahmm okok gracias pensaba que tenia que ser en conla barra de direcciones 23/07/2012 14:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1