| Forum » Dudas y preguntas » Escuelas de futbol | Date | |
|---|---|---|
|
Username
25 msgs.
Child's coach
|
Me gustaria que me alguien me diera su opinión sobres las escuelas de futbol. ¿Son rentables economicas o futboliticamente? ¿que es mejor montar una escuela o comprar juveniles del mercado? ¿vale la pena comprar jugadores juveniles o jugadores seniors? y por ultimo ¿ para un equipo con una media de 40 que tipo de escuela es la mas recomendable para montar y asi conseguir jugadores de una media cercana a 50? Gracias al que pueda responder estas preguntas. | 23/07/2012 13:13 |
| - Div/Gr | ||
|
108 msgs.
Substitute
|
sinceramente?? rentable rentables.... no son la verdad mientras tu fixas un juvenil en mercado por na y menos en una escuela t sale un jugador a cada x tiempo dependiendo que escuela sea y el conste de kla escuela t sale realmente el doble mas caro que si fichas un jugador un jugador juvenil en subasta. sobre el tema de comprar jugadores seniors o juveniles... es dependiendo la media que vayas buscando y lo que vayas a entrenar es aconsejable que si fiches un juvenil que entrenes y t dediques a entrenarlo |
23/07/2012 13:53 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
En mi opinión, es una de las cosas mas rentables del juego. Pero has de saber elegir la escuela. En mi caso, escuela Alemana Alta, me ha dado varios jugadores, pero 1 de ellos es titular en mi equipo senior (MC 83) y otro lo vendí la semana pasada por 80M recién salido de la escuela. Sólo con esos 2 jugadores, he pagado la escuela y los gastos semanales de 10 temporadas. | 23/07/2012 13:55 |
| - Div/Gr | ||
1