Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Escuelas de futbol Date
Username
25 msgs.
Child's coach
Me gustaria que me alguien me diera su opinión sobres las escuelas de futbol. ¿Son rentables economicas o futboliticamente? ¿que es mejor montar una escuela o comprar juveniles del mercado? ¿vale la pena comprar jugadores juveniles o jugadores seniors? y por ultimo ¿ para un equipo con una media de 40 que tipo de escuela es la mas recomendable para montar y asi conseguir jugadores de una media cercana a 50? Gracias al que pueda responder estas preguntas. 23/07/2012 13:13
  - Div/Gr
108 msgs.
Substitute
sinceramente?? rentable rentables.... no son la verdad mientras tu fixas un juvenil en mercado por na y menos en una escuela t sale un jugador a cada x tiempo dependiendo que escuela sea y el conste de kla escuela t sale realmente el doble mas caro que si fichas un jugador un jugador juvenil en subasta.
sobre el tema de comprar jugadores seniors o juveniles... es dependiendo la media que vayas buscando y lo que vayas a entrenar es aconsejable que si fiches un juvenil que entrenes y t dediques a entrenarlo
23/07/2012 13:53
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
En mi opinión, es una de las cosas mas rentables del juego. Pero has de saber elegir la escuela. En mi caso, escuela Alemana Alta, me ha dado varios jugadores, pero 1 de ellos es titular en mi equipo senior (MC 83) y otro lo vendí la semana pasada por 80M recién salido de la escuela. Sólo con esos 2 jugadores, he pagado la escuela y los gastos semanales de 10 temporadas. 23/07/2012 13:55
  - Div/Gr

Go to page 1
1