| Forum » Dudas y preguntas » dos dudas financieras | Date | |
|---|---|---|
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Hola, puse antes este post, pero se ve que al cerrar temporalmente la web, se ha borrado... Mis dos dudas son las siguientes: He renegociado el contrato de TV y he conseguido un acuerdo mejor. Conviene seguir renegociando? si renegocio demasiado, es posible que se rompa completamente el contrato? O simplemente dejarían de ofrecerte nuevas ofertas? Y sobre los partidos de Copa Striker: Mañana juego mi primer partido de Copa desde que estoy en el juego. Es fuera de casa según mi calendario. Al ser partido único, se reparte la taquilla y la TV? O es como un partido de liga, que el que juega en casa es quien recibe esas ganancias? Gracias de nuevo |
23/07/2012 12:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
solo puedes renegociar los primeros dias(creo recordar), no el contrato nunca se rompe siempre tendras el ultimo que aceptaste en la copa se reparten los beneficios al 50% Editado por perydpp 23-07-2012 12:34 Editado por perydpp 23-07-2012 12:37 |
23/07/2012 12:34 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Moderator
18459 msgs.
Golden Ball
|
_YeYo_ dijo: Es fuera de casa según mi calendario. Al ser partido único, se reparte la taquilla y la TV? O es como un partido de liga, que el que juega en casa es quien recibe esas ganancias? La taquilla se reparte al 50%, el resto es para el local. |
23/07/2012 12:37 |
| Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr3 | ||
1