Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mas que una duda una queja Date
Username
6 msgs.
Cadet
Hola buenas tardes. Tengo una duda sobre algo que me ha pasado, y de paso pues expreso mi disconformidad con lo acontecido.

Esta tarde me meto a ver como tenia la plantilla para el partido que empezaba a las 18:45, con la sorpresa que me dicen que (por un descuido de clausula) me han fichado al portero. Hasta ahi perfecto. Entro en la alineacion y el portero todavia esta. Empieza el partido, y el portero juega en su sitio, pero para mi sorpresa, despues de estar un rato buscando recambio, vuelvo a entrar a la simulacion del partido y en la previa de las alineaciones veo que no esta el portero!!! el mal no es tan grave porque cuando deje el partido en el minuto 50 aprox. ya ganaba 4-0, y al entrar sobre el 70 (y sin portero) seguia 4-0, pero porque juego contra el ultimo. ¿Que hubiera pasado si jugara contra alguno de los de arriba? que me abrian barrido porque encima me han expulsado a uno.

Es una duda sobre si se puede corregir ese error para los proximos, porque no hace mucha gracia encontrarte a medio partido con que un jugador se te marcha porque le ha fichado otro equipo. Hala como cambio de colores te dejo ahi tirado que a mi me paga otro. Creo que no es la postura correcta.

Gracias por vuestro tiempo.
11/11/2009 20:00
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El partido se simula un instante antes de que dé comienzo, tú portero ha jugado el partido, otra cosa es que el visionado o la simulación dejase de mostrarlo en un momento determinado, pero estaba ahí y se llevó una valoración de 38. 12/11/2009 03:51
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
La proxima vez fijate a que hora te lo van a quitar. Siempre pone quien te lo ha quitado y a que hora deja de ser jugador tuyo. Y si entra en el trascurso de un partido, date prisa y no le pongas en el 11. 12/11/2009 09:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1