Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Precontrato Date
Username
30 msgs.
Child's coach
necesito que alguin que sepa bien como funcioan el tema de los precontaratos me ayude, porfavor.
gracias
11/11/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Tienen 10 dias de proteccion,mira la ficha y cuando le den equipo al tio cuenta 10 dias,pasados 10 dias lo puedes precontratar.(tienes que tener menos de 25 jugadores en plantilla,sino como es logico no te dejara).De nada 11/11/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
30 msgs.
Child's coach
gracias por tu contestacion. Pero esa no es la pregunta.
el tema es que yo he precontratado a un jugador para el año k viene, y he visto que un equipo lo ha fichado posteriormente tirando de clausula. es esto lo k no entiendo, pk yo no he recibido ni un euro....El jugador me vendra el año k viene, o no???o me daran la pasta???
11/11/2009 19:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
sergiohrt dijo:
gracias por tu contestacion. Pero esa no es la pregunta.
el tema es que yo he precontratado a un jugador para el año k viene, y he visto que un equipo lo ha fichado posteriormente tirando de clausula. es esto lo k no entiendo, pk yo no he recibido ni un euro....El jugador me vendra el año k viene, o no???o me daran la pasta???

Haberla especificado antes,que adivino no soy xd.Pos ahora me as matado...te sigue saliendo que lo as precontratado?Te llego mensaje diciendo que a firmado "x" jugador para el año que viene?
Supongo que hay dos opciones,que haya pegado el clausulazo y lo tiene un año,pero juraria que una vez esta precontratado no puedes ofrecer por el....
La otra opcion que lo fueras a precontratar y se te adelantara,pero vamos no te llegaria mensaje de precontratado.
Espera la respuesta de algun admin,o manda un correo a @infostriker.com (creo q es ese el mail) explicando todo.
11/11/2009 20:03
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Lo que ha pasado es que el jugador que tú has precontratado ha sido despedido por el club en el que estaba, quedando libre, pero con tu precontrato vigente. Es decir, juega lo que queda de temporada en su nuevo equipo y la próxima va al tuyo. Sin gastos. Yo tengo varios jugadores que he "cazado" así. 11/11/2009 20:04
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36

Go to page 1
1