| Forum » Dudas y preguntas » promocionar jugador cedido | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Hola, bueno, he estado buscando en el FAQ de dudas y así a lo rápido no he encontrado la respuesta. También he buscado en las últimas 3-4 páginas y sigo en las mismas además de haber investigado ingame pero no doy con la solución. A ver si me podéis decir como subir del equipo juveni a dos jugadores que me acaban de ceder, he leido algo así como que ha de salirles una P amarilla, sin embargo no sé si a los cedidos les sale ni como subirlos en caso de poder subirlos al primer equipo. Salu2 |
20/07/2012 21:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
a los cedidos no puedes ascenderlos. | 20/07/2012 21:29 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Ok, me imaginaba que iban por ahí los tiros... ya veo, bueno al menos harán un buen papel en el juvenil... xD | 20/07/2012 21:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
Nostr4 dijo: Ok, me imaginaba que iban por ahí los tiros... ya veo, bueno al menos harán un buen papel en el juvenil... xD la clasificacion juvenil no sirve para nada. |
20/07/2012 21:40 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: Nostr4 dijo: Ok, me imaginaba que iban por ahí los tiros... ya veo, bueno al menos harán un buen papel en el juvenil... xD la clasificacion juvenil no sirve para nada. Dios IF que aguafiestas eres... Jajajajaja |
20/07/2012 23:15 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
roicho dijo: IF dijo: Nostr4 dijo: Ok, me imaginaba que iban por ahí los tiros... ya veo, bueno al menos harán un buen papel en el juvenil... xD la clasificacion juvenil no sirve para nada. Dios IF que aguafiestas eres... Jajajajaja pobrecito pero es que es verdad. No dan ningun premio. No sabes lo que jode cuando pactas un intercambio e cesiones juveniles y te llegan miles de peticiones de 6a y 7a pensandose que el jugador les llegara al equipo senior... Y él ha caido dos veces en esto, ni me imagino la cara de los dos managers que le cedieron los juves... Editado por IF 20-07-2012 23:18 |
20/07/2012 23:17 |
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: roicho dijo: IF dijo: Nostr4 dijo: Ok, me imaginaba que iban por ahí los tiros... ya veo, bueno al menos harán un buen papel en el juvenil... xD la clasificacion juvenil no sirve para nada. Dios IF que aguafiestas eres... Jajajajaja pobrecito pero es que es verdad. No dan ningun premio. No sabes lo que jode cuando pactas un intercambio e cesiones juveniles y te llegan miles de peticiones de 6a y 7a pensandose que el jugador les llegara al equipo senior... Y él ha caido dos veces en esto, ni me imagino la cara de los dos managers que le cedieron los juves... Editado por IF 20-07-2012 23:18 Es que es verdad se la han jugado... |
20/07/2012 23:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
La duda que yo tengo ahora es, ¿Para qué sirve entonces poder ceder jugadores, si a quién le cedes el jugador no puede subirlo al equipo Senior? | 21/07/2012 01:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
Nostr4 dijo: La duda que yo tengo ahora es, ¿Para qué sirve entonces poder ceder jugadores, si a quién le cedes el jugador no puede subirlo al equipo Senior? Las cesiones al juvenil solo sirven para que entrenen al jugador. Saludos. |
23/07/2012 13:28 |
1