| Forum » Dudas y preguntas » mercado de subastas en paro? | Date | |
|---|---|---|
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
@gabrigabi dijo: Recuerda que el martes estuvo cerrado el juego. Las subastas que acabaran hoy viernes, serían las que se pusieron el martes. Por eso no hay jugadores en subasta. buenas yo quiero fichar algo y no me deja.. un vejete y menciona que quiere retirarse, cuando solo lo pujo por un año! que pasa con esto |
20/07/2012 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
Osea que yo puedo fichar a un jugador de media 99 en subasta por 0 $ Poruqe su moral estaba baja y eso y no pasa nada? Y viceversa tambien? que yo page en exceso por un jugador? | 20/07/2012 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3014 msgs.
Best scorer
|
Ten en cuenta que a la subasta puede acceder cualquier usuario. En traspaso pactado no | 20/07/2012 18:19 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
por que no puedo fichar a un tio de 37, en subasta? menciona que no quiere comprometerse por mas tiempo, y solo lo pujo por un año.. |
20/07/2012 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
MAUCHAPA dijo: por que no puedo fichar a un tio de 37, en subasta? menciona que no quiere comprometerse por mas tiempo, y solo lo pujo por un año.. Se querrá retirar ya. |
20/07/2012 18:21 |
| - Div/Gr | ||
|
983 msgs.
MVP of the game
|
@gabrigabi dijo: Ten en cuenta que a la subasta puede acceder cualquier usuario. En traspaso pactado no OK Entonces todo perfecto porke aveces me da miedo fichar muy barato por lo que pueda pasar. |
20/07/2012 18:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
513 msgs.
MVP of the game
|
MAUCHAPA dijo: por que no puedo fichar a un tio de 37, en subasta? menciona que no quiere comprometerse por mas tiempo, y solo lo pujo por un año.. Creo que lo que pasó es que los jugadores tenian un año menos al empezar la subasta y dejaban pujar algunos, pero con el cambio de edad y de temporada "se notan más viejos", porque algunos ya se habían "dejado pujar" antes del cierre y ahora no se podían pujar. |
21/07/2012 00:21 |
| - Div/Gr | ||