Forum » Dudas y preguntas » Duda importante!! | Date | |
---|---|---|
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Buenas tardes: Soy manager del equipo La Balsa (Badalona) de la 5ª Div. Grupo 125 y usuario Premium desde hace bastante tiempo. Mi duda y/o queja es la siguiente: - Hoy mi equipo ha jugado con el Pelotiyehue que llevaba una racha de -4 y con una media antes del partido de 46 y mi equipo con moral y forma al 99% y con automatización del fisio y psicólogo y que en las ultimas semanas me había gastado mas de 100€!!!! en balones de oro en armar un equipo decente con jugadores con media de 60 (incluidos suplentes) pero en muchos casos son del 67, 65 etc… - Pues bien creyendo que iba a ganar con bastante soltura llego a casa y descubro que mi equipo (jugando encima) como local ha perdido por 0-3!!!!!! Con equipo que estaba en descenso provisional… - Mi duda es saber si este juego se rige por el azar (si es asi no entiendo de que me sirve gastarme 100€/mes) o por el contrario sigue alguna lógica por la media de sus jugadores ( cosa que tampoco entiendo ya que mi equipo era superior en absolutamente todo) y encima yo como estudio a mi rival antes de los partidos detecte que su forma y moral estaban en muchos casos por debajo de 50. Alguien me puede aclarar si esto es posible o solo se trata de azar puro y duro... Gracias |
11/11/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||
Username
661 msgs.
MVP of the game
|
Todo es simulacion, cuentan muchos parametros, cuenta la tactica, cuenta el tipo de resistencia de los jugadores, si los equipos estaban primados....y por supuesto cuenta el azar! Un claro de la vida real lo tuviste ayer, el R.Madrid con un presupuesto de 300M de € y con jugadores de media de mas de 90, perdio con el Alcorcon, que va en puestos de descenso de 2ºB que cobranmuy poquito, y que la media es mucho menor que la del R.Madrid... |
11/11/2009 15:59 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
si miras mi ekipo y el del q me gano ayer en un amistoso veras q es increible q perdiera pero son cosas q pasan, ¿azar? igual el juego esta basado un poko en el azar, xo supongo q ese azar estara basado en estadisticas dond las medias, la moral y todo influye xo eso no qita q de vez en kuand si de 100 papelitos tu victoria esta en 97 pues salga uno de los otros 3 | 11/11/2009 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
157 msgs.
Substitute
|
2 preguntas haber si alguien me puede ayudar: pq cuando entro en tactica y formaciones no me deja guardar las posiciones de los jugadores como yo quiera?le doy dnd pone vacio y me vuelve a la formacion original. La puedo guardar de alguna manera? la segunda pregunta es pq a veces no me pone los comentarios de mi partido y si puedo ver los comentarios en el resto de partidos?gracias | 11/11/2009 16:04 |
- Div/Gr | ||
702 msgs.
MVP of the game
|
el alcorcón no está en descenso, está luchando por entrar en el playoff de ascenso... y lo de que el madrid tiene jugadores de mas d 90 de media es bastante subjetivo!!!... jaja pero bueno, que siempre se dan resultados sorprendentes la verdad, todos los días se ven cosas que no tienen mucho sentido si dependiera el juego sólo de la lógica.... yo también he perdido o ganado partidos que no esperaba... de echo hoy creo que voy a perder con un equipo que tiene un poco menos de media que yo... supongo que el hecho de comprar balones de oro hace que las derrotas sienten un poco peor, y más si el otro equipo es una trufa comparado con el tuyo |
11/11/2009 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
187 msgs.
Substitute
|
jujonaca dijo: Buenas tardes: Soy manager del equipo La Balsa (Badalona) de la 5ª Div. Grupo 125 y usuario Premium desde hace bastante tiempo. Mi duda y/o queja es la siguiente: - Hoy mi equipo ha jugado con el Pelotiyehue que llevaba una racha de -4 y con una media antes del partido de 46 y mi equipo con moral y forma al 99% y con automatización del fisio y psicólogo y que en las ultimas semanas me había gastado mas de 100€!!!! en balones de oro en armar un equipo decente con jugadores con media de 60 (incluidos suplentes) pero en muchos casos son del 67, 65 etc… - Pues bien creyendo que iba a ganar con bastante soltura llego a casa y descubro que mi equipo (jugando encima) como local ha perdido por 0-3!!!!!! Con equipo que estaba en descenso provisional… - Mi duda es saber si este juego se rige por el azar (si es asi no entiendo de que me sirve gastarme 100€/mes) o por el contrario sigue alguna lógica por la media de sus jugadores ( cosa que tampoco entiendo ya que mi equipo era superior en absolutamente todo) y encima yo como estudio a mi rival antes de los partidos detecte que su forma y moral estaban en muchos casos por debajo de 50. Alguien me puede aclarar si esto es posible o solo se trata de azar puro y duro... Gracias Lo unico preocupante que veo en este mensaje es que digas que te gastas 100€/mes! |
11/11/2009 16:20 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
Quería decir 100€ euros en un mes...pero está claro que no volverá a suceder... |
11/11/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
1175 msgs.
International
|
@pericrack dijo: Todo es simulacion, cuentan muchos parametros, cuenta la tactica, cuenta el tipo de resistencia de los jugadores, si los equipos estaban primados....y por supuesto cuenta el azar! Un claro de la vida real lo tuviste ayer, el R.Madrid con un presupuesto de 300M de € y con jugadores de media de mas de 90, perdio con el Alcorcon, que va en puestos de descenso de 2ºB que cobranmuy poquito, y que la media es mucho menor que la del R.Madrid... Alcorcon 6º clasificado en 2ºB. Lo se mas que nada porque esta en el grupo de mi Real Oviedo, y mira que me parecieron malos en el Carlos Tartiere... |
11/11/2009 19:20 |
🦀TANGAS DE ONIS - Div3/Gr14 | ||
2124 msgs.
Best scorer
|
pues creo que ganamos a todo un oviedo en el tartiere muy malos no somos Editado por ismaraditz 12-11-2009 00:02 |
12/11/2009 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
750 msgs.
MVP of the game
|
Las medias son subjetivas... No por tener mayor media va a ser mejor que otro jugador, hay muchas cualidades que no se reflejan en las medias... aparte de experiencia. La posicion del jugador, si es bueno en su puesto. la tactica que uses, etc. Derrotas como la tuya sirve para aprender a analizar y saber enfocar cuales eran las claves del partido, y porque tu equipo no pudo realizarlas. Viste el partido? |
12/11/2009 17:20 |
- Div/Gr | ||