Forum » General » AMISTOSOS,,,,SOLUCION | Date | |
---|---|---|
Username
171 msgs.
Substitute
|
que alguien nos comente que pasa con los amistosos , si lo van a poder solucionar ,,,,,o vamos a tener que asumir perder takilla,,rotaciones,,,puntos para el ranking,,,,,, | 10/11/2009 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
soudthah dijo: que alguien nos comente que pasa con los amistosos , si lo van a poder solucionar ,,,,,o vamos a tener que asumir perder takilla,,rotaciones,,,puntos para el ranking,,,,,, para los puntos del ranking no cuenta porque no se suman aficionados. |
10/11/2009 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
los puntos es lo de menos,,,,,,,,,y si cuentan los de manager,,,,pero que es lo de menos ,se trata de que podamos estar en igualdad de condiciones. | 10/11/2009 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
soudthah dijo: los puntos es lo de menos,,,,,,,,,y si cuentan los de manager,,,,pero que es lo de menos ,se trata de que podamos estar en igualdad de condiciones. ke pides exactamente? |
10/11/2009 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
pido poder hacer lo mismo que los demas,,,,jugar amistosos los martes,,,,te parece poco ,,,mucho? | 10/11/2009 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
soudthah dijo: pido poder hacer lo mismo que los demas,,,,jugar amistosos los martes,,,,te parece poco ,,,mucho? y xke se supone ke no puedes?ske no das ningun dato, asi no se puede sacar nada en claro |
10/11/2009 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
no puedo xke cuando intento concertar,,,o recibir peticiones de amistosos , simplemente las opciones para tal fin están desaparecidas en combate,,,,no es algo que solo me pase a mi,,,,,,perjuicios,,pues tema takilla y tema rotaciones para entrenos,,,,, | 10/11/2009 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
1596 msgs.
International
|
Buenas Noches, esto nos pasa a mas de uno. Por favor a ver si se soluciona, a mi me los amistosos para que jueguen los que no suelen jugar. LLevamos mas de una semana con el tema pendiente y seguimos sin poder concertar partidos... Porfi una solucion rapidita ... |
10/11/2009 23:56 |
§🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13 | ||
Username
171 msgs.
Substitute
|
yo con tener la respuesta por parte de quien corresponda me doy por satisfecho | 10/11/2009 23:58 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Yo estoy igual que vosotros, y por lo que he podido leer en el foro creo que es por el tema de la copa, que hubo gente que concertó amistosos estando en copa y se juntaron con 2 partidos el mismo día, así que supongo que han cortado por lo sano y mientras se esté vivo en copa no se pueden concertar amistosos aunque ahora si haya fechas libres. | 11/11/2009 00:03 |
- Div/Gr | ||