Forum » Dudas y preguntas » Bug DLD?? | Date | |
---|---|---|
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Qué pasa con todos los DLD del juego que salen con una velocidad ridícula? Aún no he visto ninguno con una velocidad que alcance ni tan siquiera los 30 y llevo más de 50 mirados. Además de que todos estos tienen una media superior a 60. Es esto un bug? carece de importancia la velocidad en estos jugadores? Hay algo que se me escape? saludos |
10/11/2009 23:24 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
cada posicion necesita unas caracteristicas determinadas....solo eso | 11/11/2009 06:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Esas caracterisiticas de velocidad baja la tienen los DLI, DLD, MDF y los medio centros no tienen una velocidad muy elevada tampoco. Son características de los jugadores eso no quiere decir que sean buenos o malos sino que otras características son preponderantes. | 11/11/2009 09:23 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
Si yo entiendo que un MDF o MC apenas tengan velocidad por ejemplo, pero es que no entiendo porque los DLC corren que se las pelan y un poquito más a un lado, DLI o DLD, son más lentos que el caballo del malo. No sé si eso será determinante o no en el jugador o si es algo prescindible que no debe preocuparme. | 11/11/2009 11:56 |
- Div/Gr | ||
6057 msgs.
Golden Ball
|
es algo k no debe preocuparte...pk como e dicho arriba por cada posicion ay unas caracteristicas importantes...y evidentemente si los DLD DLI no tienen velocidad sera pk no la necesitan ....y necesitaran otras caracteristicas..... | 11/11/2009 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
512 msgs.
MVP of the game
|
BiG BuD dijo: es algo k no debe preocuparte...pk como e dicho arriba por cada posicion ay unas caracteristicas importantes...y evidentemente si los DLD DLI no tienen velocidad sera pk no la necesitan ....y necesitaran otras caracteristicas..... Pues nada, muchas gracias por las respuestas, ahora me voy a quedar un poco menos rayado jeje. A ver que tal se da la cosa un saludo |
11/11/2009 15:57 |
- Div/Gr | ||