Forum » Dudas y preguntas » El jugador no desea ir a tu equipo | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Alguien sabe que determina si un jugador quiere ir a tu equipo o no? Es q se me han dado casos de jugadores a los que les multiplico el sueldo por 4 y están en equipos de divisiones inferiores pero no quieren "venir a mi equipo por ese dinero" Supongo que ya se habrá respondido a esto en el foro, pero por mucho que lo he intentado, el botón de BUSCAR no me daba ningún resultado que me lo contestara. Saludos y gracias por responder. |
10/11/2009 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
si mal no recuerdo creo q se dijo q esto pasaba kuand fixabas a alguien con 3 divisiones de diferencia, aunq no estoy seguro | 10/11/2009 17:38 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
es fácil, más dinero, más dinero, más dinero, más dinero.... hasta que al final les das un pastizal |
10/11/2009 17:40 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Me imaginaba q sería cuestión de pasta, pero la verdad es q no es lógico que un jugador en un equipo inferior y cobrando 29k no quiera venir ni pagandole 100k... Si no influye nada más, está muy mal hecho. |
10/11/2009 18:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14430 msgs.
Golden Ball
|
Muchas veces tras pagar un pastizal, puedes bajarle bastante el sueldo renovándolo a la baja. El problema es que todos no aceptan. | 10/11/2009 18:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr1 | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
si es cuestion de dinero te dice: el jugador no esta dispuesto a irse por ese dinero, es fiel a su equipo y tendras que pagar bastante, aunque luego suelen renovar a la baja si es porque hay 3 divisiones por medio te dice: el jugador se siente abrumado, pero .... aqui no se puede hacer nada, aunque le ofrezcas el maximo de dinero que deje el juego te dira lo mismo, este se hace para favorecer a los equipos nuevos y que los grandes no se lleven a todos |
10/11/2009 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
203 msgs.
Substitute
|
javi tortas dijo: si es cuestion de dinero te dice: el jugador no esta dispuesto a irse por ese dinero, es fiel a su equipo y tendras que pagar bastante, aunque luego suelen renovar a la baja si es porque hay 3 divisiones por medio te dice: el jugador se siente abrumado, pero .... aqui no se puede hacer nada, aunque le ofrezcas el maximo de dinero que deje el juego te dira lo mismo, este se hace para favorecer a los equipos nuevos y que los grandes no se lleven a todos cierto no lei bien el titulo y pensaba q iba sobre los abrumados jeje |
10/11/2009 18:36 |
- Div/Gr | ||