Forum » Dudas y preguntas » Amistosos: no me salen fechas | Date | |
---|---|---|
Username
320 msgs.
First-team player
|
Hola, pues esa es mi duda, cuando doy a concertar un amistoso no me salen fechas, me sale simplemente un rectángulo gris muy fino, he mirado el calendario del mánager y tiene martes libres, que es el día que puedo jugar porque sigo vivo en copa, pero ahora sólo se juega los jueves. Me gustaría que alguien me dijera el motivo y si le pasa a más gente, gracias. Un saludo. |
10/11/2009 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
321 msgs.
First-team player
|
Hola Chancy a mi tambien me ocurre he intentado concertar algun amistoso ahora que tambien tengo los martes libres pero me sale lo mismo que a ti, un rectangulo gris vacio sin fechas ni horas ni nada, ace mucho tiempo q no juego algun amistoso no se si eso tendra q ver, supongo q no, esperemos q alguien nos de la solucion a esto que nos pasa, ya que no nos permite jugar partidos amistosos. | 10/11/2009 16:53 |
🐣ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40 | ||
1802 msgs.
International
|
yo lo que se es que no le pasa a todo el mundo... que he perdido como un kilo hoy por no jugarlo y alguna posicion de ranking tmb, nose si algun moderador sabe algo de esto | 10/11/2009 17:34 |
- Div/Gr | ||
Username
597 msgs.
MVP of the game
|
Los amistosos no cuentan para los rankings. No haces socios nuevos. | 10/11/2009 17:42 |
- Div/Gr | ||
Username
321 msgs.
First-team player
|
Bueno, pero se saca algo de calderilla que siempre viene bien y para probar jugadores q no suelen tener muchos minutos | 10/11/2009 17:44 |
🐣ω LOS CHUSTEROS - Div4/Gr40 | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Lacerta dijo: yo lo que se es que no le pasa a todo el mundo... Eso he visto que hay gente que tiene amistosos y sigue en copa, en principio pensé que nos pasaría a todos pero ahora veo que no, no sé, esperaremos a que nos digan algo. |
10/11/2009 18:25 |
- Div/Gr | ||