Forum » Dudas y preguntas » Entrenamientos | Date | |
---|---|---|
Username
208 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, querria saber si alguien me pued ayudar en esta duda que tengo. En los entrenamientos hay una opcion que es la de automatizar el entrenamiento durante 7 dias. La pregunta es si estas entrenando solo a defensas, o solo porteros... el sistema te automatiza el entrenamiento ideal para ese tipo de jugaores o es al azar y te pone entrenamientos de posiciones que no entrenas?? Saludos |
10/11/2009 16:02 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Se me ha olvidado poner que es el entrenamiento de juveniles, ya que tengo solo defensas... | 10/11/2009 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
1318 msgs.
International
|
Yo en tu lugar programaria los entrenamientos para un mes y me dejaria de automatizar y de rollos. Yo los programo para un mes y me olvido durante una temporada... | 10/11/2009 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Ok. Para que suban mas rapido es importante el porcentaje del entrenador de juveniles? Mi entrenador tiene el 70% pero lo tengo ya casi 3 semanas y no sube ningun punto, y estoy solo entrenando 5 o 6 aspectos de defensa. Seria importante que contratase a otro entrenador de mas nivel? O tampoco me subiran los jugadores? | 10/11/2009 16:24 |
- Div/Gr | ||