Forum » General » Quiero trabajar en la Hacienda del juego! | Date | |
---|---|---|
4914 msgs.
Best scorer
|
Pelli dijo: Pero que lo pague el comprador, nunca el vendedor, eso seria lo justo. Yo a partir de ahora vendere todos mis jugadores con el 5% mas caros para que lo pague el comprador claramente. Yo lo llevo haciendo desde k pusieron esta penalizacion. |
10/11/2009 13:49 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
Yo también veo bien la subida de impuestos la verda, porque cada vez las cosas cuestan más. Antes encontrabas muchas cosas baratas... ahora todo el mundo está subido a la parra, y como todo genera demasiado dinero, se paga, salen jugadores, se paga, se paga... y más y más dinero... hay que sacarlo de alguna manera... Y si subir los impuestos es una forma... adelante pues. | 10/11/2009 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Yo estoy también a favor de Fturrero, porque si encima que te clausulan tienes q pagar el impuesto pues vaya gracia, es decir el 5% en clausulazos corre por parte del que clausula en los traspasos pactados el 2,5% cada uno y en la subasta el 5% integro para el vendedor, creo que eso sería lo más justo, pero vamos es una opinion también ![]() |
10/11/2009 13:52 |
- Div/Gr | ||
1307 msgs.
International
|
El planteamiento de Fturrero, para mi, es más que correcto. Yo discrepo en los porcentajes, que siempra sea el 5% me parece MUY bajo, en un traspaso de 1Millón mira... pero en uno de 30M... hay que subirlo. Que lo pague quien deba, pero que sea mayor. | 10/11/2009 13:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
Me parece correcto que se suba el impuesto y quizás un 16 % como el IVA estaría bien, en los diferentes tipos de traspasos no es lógico que te quiten un jugador por la clausula y tengas que pagar tú el impuesto deberías llevarte la clausula completa, quedaría así: Clausulazo: El 16% del traspaso lo pagaría el comprador, así el vendedor se llevaría íntegro el dinero de la clausula. Traspaso pactado: El 16% del traspaso se pagaría a medias es decir, el comprador pagaría el 8% de impuesto y el vendedor dejaría de cobrar el 8% del trapaso. Subasta:El vendedor pagaría el 16% de impuesto por poner el jugador en subasta y para penalizar autopujas. Editado por Fturrero 10-11-2009 14:01 |
10/11/2009 14:01 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
Fturrero dijo: Me parece correcto que se suba el impuesto y quizás un 16 % como el IVA estaría bien, en los diferentes tipos de traspasos no es lógico que te quiten un jugador por la clausula y tengas que pagar tú el impuesto deberías llevarte la clausula completa, quedaría así: Clausulazo: El 16% del traspaso lo pagaría el comprador, así el vendedor se llevaría íntegro el dinero de la clausula. Traspaso pactado: El 16% del traspaso se pagaría a medias es decir, el comprador pagaría el 8% de impuesto y el vendedor dejaría de cobrar el 8% del trapaso. Subasta:El vendedor pagaría el 16% de impuesto por poner el jugador en subasta y para penalizar autopujas. Editado por Fturrero 10-11-2009 14:01 + 1000 me parece bien hasta que se suba en cierto modo el porcentaje. |
10/11/2009 14:02 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
Yo no se si estaria bien subirlo... aunque no me molestaria que se hiciera como han dicho.. .lo del 16%!! Pero lo que se baje en cantidades mas altas no estoy de acuerdo... si pagas un precio de 300mill ... pues es lo que hay... a Pelli 15 mill le pican pero es que hay gente que vende por 12 mill y los 600mil de "hacienda" tb le jode... Salu2 |
10/11/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Se debe subir y bastante, además se debe gravar tanto al comprador como al vendedor. | 10/11/2009 14:20 |
- Div/Gr | ||
Username
431 msgs.
First-team player
|
Al final subir los impuestos es una tonteria. Si pido 10 millones por un tio y me van a clavar el 16%, pedire cerca de los 12 kilos y asunto arreglado. Lo que se conseguiría con esto es encarecer los precios de los jugadores aun mas. | 10/11/2009 14:25 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
@biquingo dijo: Se debe subir y bastante, además se debe gravar tanto al comprador como al vendedor. No estoy de acuerdo no me parece justo k si a mi me hacen un clausulazo me kiten un pastizal y me kede sin el jugador y sin posibilidad de encontrar uno igual sin tener k poner yo dinero. |
10/11/2009 14:26 |
- Div/Gr | ||