| Forum » Dudas y preguntas » No puedo ascender juvenil con la P roja | Date | |
|---|---|---|
|
3 msgs.
Ball boy
|
Hola Me cedieron un juvenil de 19 años,tiene la P roja y no aparece la opción para ascenderlo a senior con lo cual perderá rendimiento. Cómo puedo hacer? Gracias |
19/07/2012 17:40 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
vale21 dijo: Hola Me cedieron un juvenil de 19 años,tiene la P roja y no aparece la opción para ascenderlo a senior con lo cual perderá rendimiento. Cómo puedo hacer? Gracias no puedes hacer nada. Que te lo hubieran cedido en senior!!! Una vez te ceden un juvenil este no se puede mover ni en ascenso temporal. |
19/07/2012 17:48 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
al estar cedido, tu no tienes la capacidad de ascenderlo. el otro manager debio ascenderlo antes de cederlo, ahora no se puede hacer nada | 19/07/2012 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
3 msgs.
Ball boy
|
IF dijo: vale21 dijo: Hola Me cedieron un juvenil de 19 años,tiene la P roja y no aparece la opción para ascenderlo a senior con lo cual perderá rendimiento. Cómo puedo hacer? Gracias no puedes hacer nada. Que te lo hubieran cedido en senior!!! Una vez te ceden un juvenil este no se puede mover ni en ascenso temporal. Entonces se perjudica la persona que me lo cedió? Gracias |
19/07/2012 17:49 |
| - Div/Gr | ||
|
3 msgs.
Ball boy
|
Bueno pues pagamos la novatada. Ajo y agua jejeje | 19/07/2012 17:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
vale21 dijo: IF dijo: vale21 dijo: Hola Me cedieron un juvenil de 19 años,tiene la P roja y no aparece la opción para ascenderlo a senior con lo cual perderá rendimiento. Cómo puedo hacer? Gracias no puedes hacer nada. Que te lo hubieran cedido en senior!!! Una vez te ceden un juvenil este no se puede mover ni en ascenso temporal. Entonces se perjudica la persona que me lo cedió? Gracias si, y a ti, una plaza menos para recibir cesiones o para tener otro juvenil. Saludos. |
19/07/2012 17:52 |
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
vale21 dijo: Bueno pues pagamos la novatada. Ajo y agua jejeje de todo se aprende. Suerte |
19/07/2012 17:53 |
1