Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » De Hall Of Fame a empleado. Date
Username
270 msgs.
First-team player
Ya he metido a un jugador en mi Hall Of Fame pero no encuentro el "botón" para hacerlo empleado del club.

¿Tengo que esperar porque aun no esta preparado esta opción?

¿La he cagado dándole primero al Hall Of Fame o es lo que hay que hacer?

POR FAVOR, respondedme alguien que sepa algo con certeza y así evitamos los "yo creo..." y "yo pienso..."

Gracias.
19/07/2012 17:15
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Interesante pregunta, a ver si alguien aclara los pasos a seguir, incluido el sueldo que cobrara ese nuevo empleado. 25/07/2012 23:35
  - Div/Gr
1215 msgs.
International
ElAguadorDeSevilla dijo:
Ya he metido a un jugador en mi Hall Of Fame pero no encuentro el "botón" para hacerlo empleado del club.

POR FAVOR, respondedme alguien que sepa algo con certeza y así evitamos los "yo creo..." y "yo pienso..."

Gracias.

el salon de la fama es privado? yo entro en tu Hall Of Fame y no veo ningun jugador
25/07/2012 23:46
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
ElAguadorDeSevilla dijo:

Gracias.

Me meto en tu Hall of Fame y no me sale nadie... :S
25/07/2012 23:47
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Hay que joderse... pues yo entro en vuestro Hall of Fame y me lleva a mi propio Hall of Fame en el que sale mi jugador... pa mear y no echar gota, amos...
25/07/2012 23:53
  - Div/Gr
1827 msgs.
International
Veo que esto funciona perfectamente, es que anduve a buscar en el foro a ver si por algun lado se explicaba algo más, pero veo que estamos todos igual.
Tb deberían poner un dato más en la ficha del jugador que serían los puntos de mérito.. sería interesante. Habrá que tener paciencia.
26/07/2012 00:22
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
vaya tela...

A ver cuantas temporadas hay que esperar para poder disfrutar de la ya mítica búsqueda por atributos!!!
26/07/2012 00:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1