Forum » Dudas y preguntas » Medico no ha hecho nada | Date | |
---|---|---|
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Hola. Puse al médico a recuperar lesiones hace unos días. Acababa esta tarde y no ha hecho nada. El jugador que tenia lesionado está igual. Lo había usado hace poco y funcionó perfectamente con la recuperación de otro jugador. No entiendo muy bien que ha pasado. El caso es que he tenido que volverlo a poner, con el retraso en la recuperación y la disminución de los valores del jugador durante todos estos días de más. A ver si alguien me puede decir alguna razón o si hay algo que yo no sepa. Gracias de antemano. |
10/11/2009 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
ami kreo ke me a pasado lo mismo.. supuestamente se recuperaban hoy los jugadores.. juraria ke lo habia hecho, y e mirado esta noxe haber cuanto le kedaba pa recuperarles.. y me saliapa mandrle recuperacion, cmo si no le ubiera mandado na.. y vamos yo juraria ke lo hiice ya ke tnia 3 lesionados.. agradeceria ke lo mirarais, y si a habido algun fallo, ya sea vuestr, o mio o d lq sea ke os pusierais en cntacto cnmigo, gracias | 10/11/2009 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
vale, ya confirmado.. no solo es el medico, sino ke tampoko a exo nada ni el fision ni el psicologo, faltabam 5 min para recuperarles, y no a exo nada :S lo podeis arreglar? e puesto otra vz el medico a curarles xq me urge ke se recuperen:s pero espero ke podais hacer ke tanto el fisio cmo el psicolgo y el medico nos hagan el servicio ke les habiamos mandando.. bueno.. gracias | 10/11/2009 02:10 |
- Div/Gr | ||
4914 msgs.
Best scorer
|
Confirmar k no esteis en numeros rojos. Esta temporada si estas en numeros rojos no trabaja el medco, ni el fisio. ni el psicologo. | 10/11/2009 10:27 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Exactamente, si estáis en números rojos no trabajan. | 10/11/2009 10:30 |
- Div/Gr | ||
Username
22 msgs.
Child's coach
|
Ok, por mi parte ha sido eso, al pasar de domingo a lunes pasé a números rojos y no me di cuenta. La verdad es que no sabía este detalle. Gracias por la aclaración. | 10/11/2009 15:06 |
- Div/Gr | ||
Username
479 msgs.
First-team player
|
ya soomos dos.. pues tampoko tenia ni idea, gracias | 10/11/2009 15:36 |
- Div/Gr | ||