Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » entreno con la P amarilla Date
Username
287 msgs.
First-team player
Hola, sabemos que con la P roja hay que subir al jugador al primer equipo de inmediato , si no su media y previ bajan, pero con la P amarilla entrena igual que sin ella o tambien se merma algo el entreno? lo puedo tener toda la temporada con la P amarilla y no perdera nada?Que es mejor subirlo al primer equipo o dejarlo en el juvenil? teniendo un entrenador de 99 en los dos y entrenando las mismas cosas. Si no pierde nada prefiero dejarlo en el juvenil que siempre es titular o subirlo al primer equipo que igual no lo es.
Gracias.
19/07/2012 08:25
  - Div/Gr
1146 msgs.
International
Hay que tenerle en el juvenil asta los 18 años yo lo que hago cuando tienen esa edad es subirles el último dia de la temporada que tiene 18 años para subirle justo antes de que le salga la p Roja y por cierto Con. la p roja sólo les baja la previsión y progre la media no por eso es bueno tener para el 11 titular a tios de50 de media aunque tenga n p rojalá para subir media de equipo 19/07/2012 08:38
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
Yo sigo con la duda. Tengo un jugador que tiene 18 años y la P Amarilla... que significa exactamente la P AMARILLA? Hay que subirlo? No hay que subirlo? Es mejor uno o lo otro? Por que?

Estoy muy perdido
20/07/2012 13:58
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
p amarilla: está listo para subir pero no pierde nada si no sube 20/07/2012 14:07
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr28
Username
6 msgs.
Cadet
Y en ese caso... lo mejor seria mantenerlo en el quipo en el que tengas mejor entrenador? es decir, si mi entrenador de senior es mejor, le interesa mas subir a los senior, o sigue ganando mas por estar en el juvenil? 20/07/2012 14:09
  - Div/Gr
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
joecreams dijo:
Y en ese caso... lo mejor seria mantenerlo en el quipo en el que tengas mejor entrenador? es decir, si mi entrenador de senior es mejor, le interesa mas subir a los senior, o sigue ganando mas por estar en el juvenil?

exacto
yo al menos hago eso, ya que mi entrenador juvenil tiene 74 y el senior 72
20/07/2012 14:11
1146 msgs.
International
Si le deja s en el juvenil en senior puedes entrenar otras cosas yo lo que hago es entreno 3 dias medios y hago los ascensos temporales y los otros dias defensas o otra casa si subes a un juve y no entrenas todos lois dias en senior lo mimo mejor que se quede en el juve que entrena todos los dias 20/07/2012 14:16
  - Div/Gr
Username
39895 msgs.
Golden Ball

lo positivo del ascenso temporal es que:
Si mientras está en el equipo senior, juega de titular, tendrá un extra de motivación ( 150% ).
20/07/2012 14:23
  牧师Яεαl City - Div3/Gr4
Fiscal
26097 msgs.
Golden Ball
sergio32c dijo:
Si le deja s en el juvenil en senior puedes entrenar otras cosas yo lo que hago es entreno 3 dias medios y hago los ascensos temporales y los otros dias defensas o otra casa si subes a un juve y no entrenas todos lois dias en senior lo mimo mejor que se quede en el juve que entrena todos los dias

En ese caso, entrénalo en el juvenil, hazle los dos ascensos temporales en la temporada, y cuando los tengas ascendidos les programas entrenamientos para ellos y a la vez los pones de titulares para obtener el máximo rendimiento
20/07/2012 14:29
1146 msgs.
International
EPMT dijo:

lo positivo del ascenso temporal es que:
Si mientras está en el equipo senior, juega de titular, tendrá un extra de motivación ( 150% ).

135% ahora y cuando baja al juve 170% si ha jugado en el senior y tienes lois vestuarios nivel 5
20/07/2012 14:34
  - Div/Gr

Go to page 1
1