Forum » Dudas y preguntas » dfd 60/19 | Date | |
---|---|---|
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: Yo por si acaso le he doblado el sueldo (y la cláusula) a mi ED, que he dado demasiados datos, me temo... luis, dberias enseñarle a tu ed dnd sta la porteria, ke punteria lo que se dice punteria no tiene...jejeje |
09/11/2009 23:21 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Es porque juego casi siempre en visionado. Su único partido en resumen metió 2 goles, los dos únicos del equipo. Eso sí, si hubiera una tabla de asistentes, si las asistencias se contabilizasen... Ya te digo que llevaría unas cuantas, como la mitad de los goles de mi DLC, más o menos... ![]() |
09/11/2009 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
239 msgs.
Substitute
|
q pasa q en visionado se meten menos goles?? | 09/11/2009 23:23 |
- Div/Gr | ||
Username
690 msgs.
MVP of the game
|
LuisTurina dijo: Es porque juego casi siempre en visionado. Su único partido en resumen metió 2 goles, los dos únicos del equipo. Eso sí, si hubiera una tabla de asistentes, si las asistencias se contabilizasen... Ya te digo que llevaría unas cuantas, como la mitad de los goles de mi DLC, más o menos... ![]() uf yo en visionado acostumbro a quitar los extremos, o al mens a retrasarlos lo maximo posible |
09/11/2009 23:25 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
cadi dijo: q pasa q en visionado se meten menos goles?? Los extremos... No es que metan menos...Es que no meten ninguno. El visionado es por el centro, los jugadores de banda casi sólo la pasan. En resumen, en cambio, es casi al revés, aunque está más equilibrado. Hay grandes discusiones y divisiones sobre esto. La conclusión: Habría que arreglar algo para que diera exactamente igual jugar en visionado o en resumen. |
09/11/2009 23:25 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Juash dijo: LuisTurina dijo: Es porque juego casi siempre en visionado. Su único partido en resumen metió 2 goles, los dos únicos del equipo. Eso sí, si hubiera una tabla de asistentes, si las asistencias se contabilizasen... Ya te digo que llevaría unas cuantas, como la mitad de los goles de mi DLC, más o menos... ![]() uf yo en visionado acostumbro a quitar los extremos, o al mens a retrasarlos lo maximo posible Yo lo tengo retrasado. Ygual que el DLC. Si no, fueras de juego al canto. Y te digo que da asistencias. Muchas asistencias. Si no, no jugaría. |
09/11/2009 23:26 |
- Div/Gr | ||