| Forum » Dudas y preguntas » Problema camiseta | Date | |
|---|---|---|
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
He gastado ya 10 balones de oro (5 balones dos veces) desbloqueando una camiseta pero después al consultar sigue apareciéndome la antigua, y la que he seleccionado sigue apareciéndome como bloqueada. ¿Es que no sirve de nada los balones de oro gastados? Si eso así, pido que me los devuelvan, por favor. Un saludo. |
19/07/2012 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
borra cokkies y historial de navegacion. sales y vuelves a entrar si aun haciendo eso no te sale. ponte en contacto con un @. saludos |
19/07/2012 00:35 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
A veces tarda un poco en actualizar | 19/07/2012 01:03 |
| - Div/Gr | ||
|
108 msgs.
Substitute
|
eso tienes que esperar un poco que se te actualice sino se actualiza se te ve igual que antiguamente espera un poco y no sea impaciente | 19/07/2012 01:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15 msgs.
Cadet
|
Bueno, he borrado cookies e historial de navegación, y tras cerrar navegador y volver a entrar en el juego ya me sale la camiseta nueva. No es que fuera impaciente, pero había visto muchos mensajes sin respuesta por ahí preguntando lo mismo y pienso que deberían poner un aviso en la misma página del cambio de camisetas para evitar que la gente desperdicie balones de oro, a no ser que ese sea el motivo. Un saludo. |
19/07/2012 02:13 |
| - Div/Gr | ||
1