| Forum » Dudas y preguntas » cesion fallida | Date | |
|---|---|---|
|
Username
138 msgs.
Substitute
|
acabo de bajar a 6 division, tenia apalabrado un dfd 75/21 a un manager de 5 y me dice que el jugador no kiere jugar en esa categoria. menuda chorrada, no? es un fallo del juego o de verdad es que es así. agradezco cualquier respuesta, pero me gustaría que algún administrador me respondiera | 19/07/2012 00:06 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
josedbuca dijo: acabo de bajar a 6 division, tenia apalabrado un dfd 75/21 a un manager de 5 y me dice que el jugador no kiere jugar en esa categoria. menuda chorrada, no? es un fallo del juego o de verdad es que es así. agradezco cualquier respuesta, pero me gustaría que algún administrador me respondiera un equipo de 6a no puede ceder a un equipo de 5a, lo siento. |
19/07/2012 00:08 |
| 牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
|
Username
138 msgs.
Substitute
|
me parece una autentica chorrada. lo entendería al revés. es que no tiene sentido, no es normal que se cedan de menor categoría a mayor, por tanto, que problema hay? al revés si lo entiendo, pq muchos equipos pequeños pueden hacerse todos los años con 3 jugadores de mucha mayor calidad que el resto solo pagando fichas. | 19/07/2012 00:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
josedbuca dijo: me parece una autentica chorrada. lo entendería al revés. es que no tiene sentido, no es normal que se cedan de menor categoría a mayor, por tanto, que problema hay? al revés si lo entiendo, pq muchos equipos pequeños pueden hacerse todos los años con 3 jugadores de mucha mayor calidad que el resto solo pagando fichas. pues lo veo justo al reves. Es decir veras antes el barça o el madrid cediendo a un equipo de segunda que ese equipo de segunda cediendole al Barça o al Madrid (te he puesto un ejemplo para que lo veas) |
19/07/2012 00:47 |
|
Username
138 msgs.
Substitute
|
precisamente por eso. a ver, el ejemplo es radical, barça y madrid no fichan cedidos, ceden. la razon de q de 2 no se cedan a 1 es q son mejores los de 1. si el depor o el villarreal kieren ceder en lugar de vender alguno de sus jugadores, lo normal es q lo hagan en 1, pq no son jugadores de 2, aunq su equipo baje a 2 | 19/07/2012 00:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
josedbuca dijo: precisamente por eso. a ver, el ejemplo es radical, barça y madrid no fichan cedidos, ceden. la razon de q de 2 no se cedan a 1 es q son mejores los de 1. si el depor o el villarreal kieren ceder en lugar de vender alguno de sus jugadores, lo normal es q lo hagan en 1, pq no son jugadores de 2, aunq su equipo baje a 2 dejalo estar, es asi y punto, yo no puedo hacer nada. Duda resuelta. Saludos. |
19/07/2012 00:53 |
|
Username
138 msgs.
Substitute
|
gracias por responder | 19/07/2012 00:54 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
58602 msgs.
Golden Ball
|
josedbuca dijo: gracias por responder de nada para eso estoy. Si veo que puedo ayudar, ayudo |
19/07/2012 00:57 |
1