Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » problema  Date
Username
1 msgs.
Ball boy
si tengo un equipo en mi pueblo y me ago otro en la ciudad lo puedo abrir los dos 09/11/2009 22:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Puedes tener el mismo equipo en el pueblo y la ciudad. Lo que no puedes tener es dos equipos. 09/11/2009 22:17
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
berlangagomez1974 dijo:
si tengo un equipo en mi pueblo y me ago otro en la ciudad lo puedo abrir los dos

Portada » Normas de uso

Todo manager de Striker Manager debe seguir estas normas. Cualquier manager que incumpla alguna de estas reglas, podrá ser expulsado de forma indefinida del juego.

1) Está prohibido que una misma persona tenga más de un equipo. En caso de que la misma persona tenga más de un equipo, será expulsada en ese momento. En caso de que dos o más managers compartan IP, (normalmente en managers que se conectan desde la misma red en universidades, colegios, oficinas, cafés de Internet, etc.), no podrán hacer transferencias entre ellos ni jugar ligas privadas con premios, ni realizar ningún tipo de acción que implique intercambio de dinero ni jugadores entre ellos.

Esas son las normas para todos, para otra información manda un mail a info@strikermanager.com
09/11/2009 22:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1