| Forum » Dudas y preguntas » Problemas con usuarios amigos por compartir IP | Date | |
|---|---|---|
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
Buenas Se que existe la limitación de que dos usuarios managers no pueden compartir IP, dando como restricciones que no pueden participar en ligas privadas con inscripciones así como otras limitaciones en el mercado. MI duda es cuanto dura esta prohibición, ya que tengo a un amigo que compartió PC con otro, y no pudieron participar en una liga privada anterior que organizo yo. Por ahora lo solventamos creando ligas sin inscripción, pero siempre tiene más emoción jugarse algo. |
18/07/2012 23:23 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39895 msgs.
Golden Ball
|
celgadis dijo: Buenas Se que existe la limitación de que dos usuarios managers no pueden compartir IP, dando como restricciones que no pueden participar en ligas privadas con inscripciones así como otras limitaciones en el mercado. MI duda es cuanto dura esta prohibición, . para siempre |
18/07/2012 23:24 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
117 msgs.
Substitute
|
OK Gracias por la pronta respuesta. |
18/07/2012 23:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
136 msgs.
Substitute
|
los que compartis ip podeis jugar una liga privada todos pero tiene que ser sin premio si es com premio al compartir ip no os dejara jugar a todos | 19/07/2012 02:05 |
| - Div/Gr | ||
1