Forum » Dudas y preguntas » entrenador | Date | |
---|---|---|
Username
1147 msgs.
International
|
cuantos mas balones tenga el entrenador influye en la subida de la media de los jugadores y en el rendimiento y colocacion tactica en los partidos?gracias | 04/06/2009 11:19 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Sí, pero no esperes cambios muy grandes, las temporadas son largas. Además también depende de los jugadores que tengas si tienen una progresión alta o no. | 04/06/2009 11:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
ok gracias | 04/06/2009 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
¿Y donde se ven los balones del entrenador?, porque yo tengo buena calificación y siguen negandose jugadores a venir a mi equipo y eso que voy bien clasificado | 04/06/2009 17:55 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Furtivoh dijo: ¿Y donde se ven los balones del entrenador?, porque yo tengo buena calificación y siguen negandose jugadores a venir a mi equipo y eso que voy bien clasificado Si tengo en cuenta tu comentario, "...porque yo tengo buena calificación y siguen negandose jugadores a venir a mi equipo y eso que voy bien clasificado" entonces no entiendo tu pregunta. Si no tengo en cuenta tu comentario, creo que los balones de tu entrenador los ves en la sección empleados................... |
04/06/2009 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
higuain_clavo_ardiendo dijo: Furtivoh dijo: ¿Y donde se ven los balones del entrenador?, porque yo tengo buena calificación y siguen negandose jugadores a venir a mi equipo y eso que voy bien clasificado Si tengo en cuenta tu comentario, "...porque yo tengo buena calificación y siguen negandose jugadores a venir a mi equipo y eso que voy bien clasificado" entonces no entiendo tu pregunta. Si no tengo en cuenta tu comentario, creo que los balones de tu entrenador los ves en la sección empleados................... ![]() Ahora bien, los balones de tu entrenador es algo que no tiene nada que ver. Los veras en la sección EMPLEADOS. |
04/06/2009 19:40 |
- Div/Gr | ||