Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Sorteo Copa Striker Date
38 msgs.
Child's coach

Me gustaría saber si los emparejamientos de Copa los hace el sistema. Creo que lo lógico es ir enfrentando en primera ronda a los equipos según su categoía, y solo cuando no quedan suficientes equipos en una división, emparejarlos con equipos de la división superior o inferior.
Esto es así?
Gracias
18/07/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
Ganidiek dijo:

Me gustaría saber si los emparejamientos de Copa los hace el sistema. Creo que lo lógico es ir enfrentando en primera ronda a los equipos según su categoía, y solo cuando no quedan suficientes equipos en una división, emparejarlos con equipos de la división superior o inferior.
Esto es así?
Gracias

Sorteo puro y duro. Tu idea no tiene logica, lo siento...
18/07/2012 20:24
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
38 msgs.
Child's coach
IF dijo:
Ganidiek dijo:

Esto es así?
Gracias

Sorteo puro y duro. Tu idea no tiene logica, lo siento...

SISTEMA DE SORTEOS DE LA COPA DEL REY 2011-2012

La primera ronda del torneo la disputaron los 44 equipos de Segunda División B y Tercera División, de los cuales 8 quedaron exentos. (Los equipos de Primera y Segunda división no participan)
La segunda ronda del torneo la disputaron los 18 vencedores de la primera ronda, los 8 equipos exentos de la misma y los 20 equipos de Segunda División. (Los equipos de Primera división no participan)
La tercera ronda del torneo la disputaron los 23 vencedores de la segunda eliminatoria, de los cuales uno quedó exento. Los equipos de Segunda División, de nuevo, se enfrentaron obligatoriamente entre sí. (Los equipos de Primera división no participan)
En los dieciseisavos de final participaron los 11 equipos vencedores de la 3.ª ronda, el club exento de la misma y los 20 equipos de Primera División.
La fase final consistirá en tres rondas eliminatorias (octavos de final, cuartos de final y semifinales), a doble partido con sorteo puro entre los vencedores de la ronda de dieciseisavos.

Como puedes ver, solo en la última fase hay un sorteo "puro y duro" de todos contra todos, pero antes se respetan las categorías. Asi que, creo que lo que estoy diciendo "SI" tiene lógica
18/07/2012 21:17
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
en la copa striker entran TODOS los equipos en el sorteo desde la primera ronda 18/07/2012 21:20
Username
58602 msgs.
Golden Ball
Ganidiek dijo:
Como puedes ver, solo en la última fase hay un sorteo "puro y duro" de todos contra todos, pero antes se respetan las categorías. Asi que, creo que lo que estoy diciendo "SI" tiene lógica

aqui NO tiene logica...
18/07/2012 21:21
Username
58602 msgs.
Golden Ball
repetido

Editado por IF 18-07-2012 21:21
18/07/2012 21:21
Username
6 msgs.
Cadet
IF dijo:
Ganidiek dijo:

aqui NO tiene logica...

claro que no tiene sentido para ti, si tu juegas contra un jugador de sexta y estas en cuarta jajjaja
18/07/2012 21:28
  - Div/Gr
Username
58602 msgs.
Golden Ball
Slaine F.c dijo:
IF dijo:
Ganidiek dijo:

aqui NO tiene logica...

claro que no tiene sentido para ti, si tu juegas contra un jugador de sexta y estas en cuarta jajjaja

da igual dejalo...

pd: esto deberia ir a sugerencias
18/07/2012 21:32
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Slaine F.c dijo:
IF dijo:
Ganidiek dijo:

aqui NO tiene logica...

Facil:

Qué prefieres siendo un 7ª

Jugar 2 partidos contra un 7ª (aprox 200k cada uno... 400k) y uno contra un 6ª (unos 300k) y que la siguiente te eche otro de 6ª (otros 300k)

O jugar contra un 3ª (por no decir más...) que te llevas unos 7M?

1M o 7M?

Cansancio de 4 partidos o de 1?

Por otro lado, si quereis un formato algo más complicado... que tal este??

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=548886
18/07/2012 22:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1