| Forum » Dudas y preguntas » Conocer historial jugador | Date | |
|---|---|---|
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Buenas tardes a todos. Escribo este post con doble finalidad: por una hacer una consulta, y por otra, dar mi opinión positiva sobre el hall of fame. La duda que se me plantea es que no sé cómo (incluso si existe la posibilidad) de consultar los años que un jugador forma parte de nuestras plantillas, de modo que podamos estimar los puntos que tiene a la hora de poder formar parte del hall of fame y, consecuentemente, poder incluirlo como empleado. Entiendo que si tenemos a jugadores con 5-6 años de permanencia con edad cercana a los 30, igual sí que vale la pena conservarlos en la plantilla 4-5 años más, aunque no jueguen, pero para que a la postre puedan subir al hall of fame. Lo dicho, ¿se puede conocer el tiempo que lleva un jugador con nosotros? ¿Y los mvp? Un saludo. |
18/07/2012 18:16 |
| - Div/Gr | ||
|
667 msgs.
MVP of the game
|
erpepe dijo: Buenas tardes a todos. Escribo este post con doble finalidad: por una hacer una consulta, y por otra, dar mi opinión positiva sobre el hall of fame. La duda que se me plantea es que no sé cómo (incluso si existe la posibilidad) de consultar los años que un jugador forma parte de nuestras plantillas, de modo que podamos estimar los puntos que tiene a la hora de poder formar parte del hall of fame y, consecuentemente, poder incluirlo como empleado. Entiendo que si tenemos a jugadores con 5-6 años de permanencia con edad cercana a los 30, igual sí que vale la pena conservarlos en la plantilla 4-5 años más, aunque no jueguen, pero para que a la postre puedan subir al hall of fame. Lo dicho, ¿se puede conocer el tiempo que lleva un jugador con nosotros? ¿Y los mvp? Un saludo. cuando entres en la ficha del jugador hay varias pestañas, por defecto siempre ves la de estadisticas, pero tambien tienes el historial, donde puedes repasar todos los movimientos del jugador, habilides, premios y partidos, es picar en estas para verlas. |
18/07/2012 19:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Sí, es cierto que en historial aparece, como su nombre bien indica, el historial que ha llevado el jugador pero, como un año no se corresponde con una temporada striker, no sé cuántas temporadas lleva cada jugador, aunque en el historial aparezcan los fechas. | 19/07/2012 09:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
350 msgs.
First-team player
|
erpepe dijo: Sí, es cierto que en historial aparece, como su nombre bien indica, el historial que ha llevado el jugador pero, como un año no se corresponde con una temporada striker, no sé cuántas temporadas lleva cada jugador, aunque en el historial aparezcan los fechas. Hola, pues son 38 partidos a 3 por semana, son algo más de 12 semanas, o sea, cuenta 3 meses por temporada. |
19/07/2012 12:12 |
| Ω Atlético Ceibeño - Div4/Gr50 | ||
|
Username
350 msgs.
First-team player
|
Por cierto, aprovecho y planteo mi duda. Acabo de retirar a un jugador, pero no me aparece la opción de pasar a empleado, he leído que cuando esté preparado se convertirá en empleado, pero esto es automático? te mandan un mensaje cuando el jugador esté listo? Gracias |
19/07/2012 12:16 |
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Gracias, estimaremos tres meses por temporada entonces. Yo aún no he tenido la posibilidad de subir a ningún jugador al hall of fame, así que no puedo decirte cómo. Lo que sí que sé es que ese problema es muy común entre otros mánagers. |
19/07/2012 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
arc_2412 dijo: Por cierto, aprovecho y planteo mi duda. Acabo de retirar a un jugador, pero no me aparece la opción de pasar a empleado, he leído que cuando esté preparado se convertirá en empleado, pero esto es automático? te mandan un mensaje cuando el jugador esté listo? Gracias si, te avisará y te dará las 3 opciones de empleado, es como si estuviera haciendo un curso o preparandose para el cargo |
19/07/2012 15:51 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
erpepe dijo: Sí, es cierto que en historial aparece, como su nombre bien indica, el historial que ha llevado el jugador pero, como un año no se corresponde con una temporada striker, no sé cuántas temporadas lleva cada jugador, aunque en el historial aparezcan los fechas. por cada año real són 4 del juego |
19/07/2012 15:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
350 msgs.
First-team player
|
@javi tortas dijo: arc_2412 dijo: Por cierto, aprovecho y planteo mi duda. Acabo de retirar a un jugador, pero no me aparece la opción de pasar a empleado, he leído que cuando esté preparado se convertirá en empleado, pero esto es automático? te mandan un mensaje cuando el jugador esté listo? Gracias si, te avisará y te dará las 3 opciones de empleado, es como si estuviera haciendo un curso o preparandose para el cargo muchas gracias, javi, suponía que era así |
19/07/2012 19:11 |
1