| Forum » Dudas y preguntas » logros bloqueados | Date | |
|---|---|---|
|
419 msgs.
First-team player
|
alguien sabe que hay que hacer para conseguir cumplirlos o desbloquearlos? | 18/07/2012 15:34 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Hacer lo que te pongan , conseguir media +50 , o media +75 , o crear una escuela , o remodelar el campo , tienes que hacer lo que te pongan | 18/07/2012 15:47 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
yo me refiero a lo de, por ejemplo: estadio fantasma, lesion imposible, buscando un finlandes... y otros asi, en los que no pone que hay que hacer | 18/07/2012 15:49 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
BRONDER dijo: yo me refiero a lo de, por ejemplo: estadio fantasma, lesion imposible, buscando un finlandes... y otros asi, en los que no pone que hay que hacer Pincha en tu usuario en información pone Logros , ahi veras todos los logros y lo que tienes que hacer. Saludos |
18/07/2012 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
pero al final hay algunos en los que no te pone que hay que hacer, por lo menos a mi. Por ejemplo, dime que hay que hacer en estadio fantasma? | 18/07/2012 16:04 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
BRONDER dijo: pero al final hay algunos en los que no te pone que hay que hacer, por lo menos a mi. Por ejemplo, dime que hay que hacer en estadio fantasma? Si te digo la verdad, no cree yo lo de los logros xD , Preguntaselo a un @ , saludos |
18/07/2012 16:07 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
a ver... no se si no nos entendemos o que pasa. Empezamos de cero. Me meto en mi perfil, miro mis logros, y al final, me aparecen algunos en los que no me pone que tengo que hacer y me gustaria saberlo. A ti te aparece que tienes que hacer? si es asi me puedes decir por ejemplo que hay que hacer en estadio fantasma para completarlo? |
18/07/2012 16:10 |
| - Div/Gr | ||
1