| Forum » Dudas y preguntas » Duda | Date | |
|---|---|---|
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
hola iba a crear una escuela pero no lo tengo claro y tengo mis dudas sobre los niveles de las escuelas y lo de publica y privada. me gustaria saber recomendaciones de lugares ya que gastatarse el dinero en nada es una pena. un saludo a todos y gracias. |
16/07/2012 21:40 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
Sinceramente no te aconsejo para nada hacer una escuela, sobre todo estando en septima... Si de todas formas te decides a hacerlo, el consejo que da todo el mundo es hacerse una en excelente y de 5 estrellas. Otra cosa no merece la pena, y piensa entodos los gastos que supone | 16/07/2012 21:44 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
gracias es que necesito ayuda para crecer es mi primera temporada. y pienso que me es mejor invertir en cantera mas que en fichar. | 16/07/2012 21:46 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
Lo mejor para juveniles es que fiches muchos de una misma posicion, para poder entrenar una misma posicion todos los dias. Y fichar juves con una previ aceptable, no importa la media que tengan en ese momento | 16/07/2012 21:49 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
oye eso me gusta lo que me cuentas pues intentare ponerlo en practica. oye no te cortes sigue con recomendaciones xD | 16/07/2012 21:53 |
| - Div/Gr | ||
|
419 msgs.
First-team player
|
Jeje, pues con la experiencia iras aprendiendo mucho, yo no te puedo decir mucho mas, pero no se si sabes que en el caso de que no aparezca la prevision, ficha a los jugadores basandote en lo que suban, es decir, al fichar simpre ten en cuenta lo que suban los jugadores, no te precipites al fichar y busca buenos precios y buenas subidas. | 16/07/2012 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
2924 msgs.
Best scorer
|
Deberias tambien mejorar el estadio,es muy inportante tener buen estadio para subir rapido tus ingresos... | 17/07/2012 04:09 |
| - Div/Gr | ||
|
1166 msgs.
International
|
haber... si quieres progresar,, primero estas en 7 dv. y abrir una escuela te supone muchos gastos y si sacas juveniles decentes.. mi consejo,,no te vuelvas impaciente todo el mundo progresa,, ficha juveniles en subastas por 4 duros que hay a montones,vas mirando que hay bastantes decentes,y lo que te comentaban coje mejor de una posicion o medios... por ejemplo MDF ,MC,MCI,MCD etc.. lo que mas te convenga,y ir ampliando poco a poco el estadio y acabaras progresando. si por otro lado quieres abrir una escuela eso ya es decision tuya,, |
17/07/2012 09:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11 msgs.
Cadet
|
muchas gracias por todo se que la evolucion es poco a poco, pero bueno ahi se andara xD. gracias por la ayuda. |
18/07/2012 18:45 |
| - Div/Gr | ||
1