| Forum » Dudas y preguntas » merece la pena.... | Date | |
|---|---|---|
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
Me han ofrecido por dos veces ocupar la plaza de equipos sistem bot ,de 5ª pero con muy pocos puntos que casi con total seguridad van a descender. Si lo aceptas , no cobras la prima de tu patrocinador por quedar entre los "x" primeros.No creo que merezca la pena ¿no? cuantos descienden?? los que en la clasificacion aparecen en otro color??alguien lo a aceptado y le parece algo positivo?? a ver lo que opinais de este tema, gracias. |
15/07/2012 14:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
villa78 dijo: Me han ofrecido por dos veces ocupar la plaza de equipos sistem bot ,de 5ª pero con muy pocos puntos que casi con total seguridad van a descender. Si lo aceptas , no cobras la prima de tu patrocinador por quedar entre los "x" primeros.No creo que merezca la pena ¿no? cuantos descienden?? los que en la clasificacion aparecen en otro color??alguien lo a aceptado y le parece algo positivo?? a ver lo que opinais de este tema, gracias. Tienes razón, perderías la prima de patrocinador, Descienden los que se ven en rojo en la clasificación. En tu caso no la aceptaría, vas a quedar 4º en tu grupo de 6º, con lo cual eres de los favoritos para ascender la próxima temporada, si aceptaras la oferta bajarías y caerías en otro grupo de 6º que quizás sea mas fuerte y te seria mas difícil el ascenso la próxima temporada. |
15/07/2012 14:41 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
51 msgs.
Rookie
|
ok , gracias |
15/07/2012 15:00 |
| - Div/Gr | ||
1