| Forum » Dudas y preguntas » No lo entiendo | Date | |
|---|---|---|
|
Username
166 msgs.
Substitute
|
Buenas resulta que me han mandado una oferta para ocupar un puesto en 5ªDIV,yo juego en 6ªDIV hasta ahi bien vamos,estoy 3º en mi grupo sin posibilidad de subir matematicamente no subire,bueno aqui la cosa,me ofrecen el puesto de 5ªdiv este equipo al que remplazare si acepto es colista y descendera. Bueno lo que no entiendo es lo siguiente se supone que yo ocupare su puesto asi que el estar en 5div solo sera por 2 dias Como me ofrecen un puesto asi ,no hay quien lo coja,a no ser que no me entere y suba a 5div con mi puesto actual y puntos?Alguien me aclara esto por que no lo entiendo y si es como dije anteriormente quien hace estas ofertas es automatico o es algun cachondo |
15/07/2012 05:21 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
Para lo unico que sirve es para cambiar de grupo al descender, pero vamos yo no lo cogeria | 15/07/2012 09:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La oferta te ha llegado ahora, como te podía haber llegado hace una semana. Son aleatorias. Si crees que tu grupo es muy complicado y que nunca vas a poder ascender, puedes aceptar la oferta y con suerte, caerás en un grupo mas sencillo la próxima temporada. O puede que caigas en uno mas complicado aún. | 15/07/2012 09:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
166 msgs.
Substitute
|
Ok entonces es aleatoria podia a ver llegado antes hombre |
15/07/2012 13:16 |
| - Div/Gr | ||
1