| Forum » Dudas y preguntas » nuevos fichajes | Date | |
|---|---|---|
|
180 msgs.
Substitute
|
hola quiero saber si fichando jugadores con mas media de los que tengo le pueden ir mal al equipo o que no funcionen bien con mi equipo o la tactica o eso no puede pasar? | 14/07/2012 22:00 |
| - Div/Gr | ||
|
1713 msgs.
International
|
Siempre es bueno traer jugadores con mas media que los tuyos , eso ayudara a que tu equipo juegue mejor , peor lo que verdaderamente hacer que tu equipo juegue bien es la táctica , si consigues una buena tactica ya ganaras y ahi es cuando deberias de fichar las posiciones que hacen que esa tactica sea buena. Saludos | 14/07/2012 22:17 |
| - Div/Gr | ||
|
180 msgs.
Substitute
|
gracias tio es que me queda jugar el ultimo partio de la liga y ganando asciendo y la verda es q con lo que tengo me va bien pero e fichado 3 jugadores mejor de los q tengo en esas posiciones de todas forma con lo que tengo apriori no tendria que tener problemas para ganar pero con lo que e fichao seria para asegurar mas la victoria pero tengo la cosa de que no me fuera bien o no se acostumbrasen a mi tactica o algo de eso no se que sera mejor dejar lo que tengo o meter lo nuevo | 14/07/2012 23:25 |
| - Div/Gr | ||
1