| Forum » Dudas y preguntas » Entrenamiento | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Gente, me gustaria q me expliquen como hacer rendir mejor los entrenamientos, la verdad q ya hace una tempo q estoy y no veo subidas en las habilidades de los jugadores. Estoy haciendo mal el entreno? hay alguna sugerencia de como entrenar? O simplemente es asi y no se ven grandes cambios. Saludos. |
14/07/2012 15:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
para el entrenamiento depende: -del nivel del entrenador(mejor entrenador sube mas), -de la progresion del jugador( a mas progesion entrena mas), - dela prevision del jugador(si ha llegado a su tope subira muy poco) -de la motivacion(mas motivacion mas entrenamiento) -edad , llega un momento que el entrenamiento es negativo cuando dices lo de las habilidades si hablas de cuando sube de nivel, eso no tiene nada que ver con el entrenamiento si no con la experiencia del jugador, al acumular experiencia tiene un habilidad mas |
14/07/2012 16:23 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
Username
10 msgs.
Cadet
|
Gracias ¡¡ Otra cosa q no me queda clara , conviene entrenar toda la semana la misma habilidad o ir cambiando dia a dia? |
14/07/2012 16:34 |
| - Div/Gr | ||
|
381 msgs.
First-team player
|
selunato79 dijo: Gracias ¡¡ Otra cosa q no me queda clara , conviene entrenar toda la semana la misma habilidad o ir cambiando dia a dia? Un entrenamiento no lo puedes repetir mas de dos veces por semana,aparte veras que el sistema no te deja |
14/07/2012 17:54 |
| - Div/Gr | ||
1