| Forum » Dudas y preguntas » "errores de la aplicacion" | Date | |
|---|---|---|
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Ayer me jugaba el ascenso de división. Incomprensiblemente pude comprobar como jugue el partido con toda la alineación descolocada.. Evidentemente perdi... me parece lamentable que en un juego que pretende ser serio pasen estas cosas. El trabajo de 3 meses a la basura... no se si continuare... aqui pasan cosas raras raras.... Me gustaría que alguien me dijera si le paso algo parecido o que "alguien" me diera una explicación. Mi conclusion sobre la aplicación.... L A M EN T A B L E |
14/07/2012 10:14 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
1) Lo cambiaste tu sin darte cuenta. 2) Entraron en tu cuenta... 3) Le pasa a 2 o 3, creo que no hay explicacion posible P.D : A mi no me pasa. |
14/07/2012 11:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Muchas gracias por responder. A mi me tira más por la respuesta 3... hace tiempo me paso varias veces.... Lo de cambiarlo yo por error, hubiera sido posible si hubiera cambiado uno o dos jugadores... el tema es que no voy a subir por ese partido y me parece super raro... Muchas gracias. |
14/07/2012 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
A mi no me a pasado nunca y entro siempre durante todo el dia por la aplicacion | 14/07/2012 11:33 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
CHOPERA dijo: Muchas gracias por responder. A mi me tira más por la respuesta 3... hace tiempo me paso varias veces.... Lo de cambiarlo yo por error, hubiera sido posible si hubiera cambiado uno o dos jugadores... el tema es que no voy a subir por ese partido y me parece super raro... Muchas gracias. Quien sabe? Hasta puedes quedar 1º jajaja, a lo mejor le pasa lo mismo al primero y al segundo jajaj |
14/07/2012 11:42 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
A mi me paso una vez, pero nunca mas, y como no iba a ascender me dio igual |
14/07/2012 14:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39898 msgs.
Golden Ball
|
|
14/07/2012 15:08 |
| 牧师Яεαl City - Div3/Gr4 | ||
|
Username
1729 msgs.
International
|
jajajajajaja me encanta APM!!!! |
14/07/2012 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1315 msgs.
International
|
CHOPERA dijo: Ayer me jugaba el ascenso de división. Incomprensiblemente pude comprobar como jugue el partido con toda la alineación descolocada.. Evidentemente perdi... me parece lamentable que en un juego que pretende ser serio pasen estas cosas. El trabajo de 3 meses a la basura... no se si continuare... aqui pasan cosas raras raras.... Me gustaría que alguien me dijera si le paso algo parecido o que "alguien" me diera una explicación. Mi conclusion sobre la aplicación.... L A M EN T A B L E ¿Te subió o bajo algún juvenil desde la ultima vez que hiciste el 11? ¿o hiciste algún fichaje? O es alguna de esas dos o no lo entiendo. |
14/07/2012 15:16 |
| - Div/Gr | ||
1