Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Fallo en el juego Date
Username
61 msgs.
Rookie
Muchas veces, estoy por el juego, y me salta a la página de inicio, y vuelvo a mi menú, y me sigue saltando a la página de inicio. Os pasa a todos? Hay que hacer algo para solucionarlo? 14/07/2012 10:04
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Me ocurre lo mismo que a tí... además se me descoloca la alineación misteriosamente y otros errores más...
la aplicación esta muy verde.... eso sí tiempo han tenido para mejorarla.
salu2
14/07/2012 10:16
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Instalad el Adblock. 14/07/2012 11:48
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
A mi tambien me pasa.

Y parece que cada dia es mas seguido.Incluso viendo el visionado de los partidos se te corta y te manda al inicio.Es un poco engorroso,a ver si consiguen solucionarlo.
14/07/2012 13:36
  - Div/Gr
Username
353 msgs.
First-team player
Nos pasa a muchos. Pero no es solo que vuelve a la página de inicio, también se me cambia la alineación de mi equipo juvenil como le da la gana. Le doy a guardar, y luego veo de nuevo la alineación y están en posiciones en las que yo no los he puesto.

No creo que arreglen este "error", supongo que esperarán al cierre de la temporada para el martes, y ahí lo solucionarán.
14/07/2012 15:50
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Lassana Diarra dijo:
Nos pasa a muchos. Pero no es solo que vuelve a la página de inicio, también se me cambia la alineación de mi equipo juvenil como le da la gana. Le doy a guardar, y luego veo de nuevo la alineación y están en posiciones en las que yo no los he puesto.

No creo que arreglen este "error", supongo que esperarán al cierre de la temporada para el martes, y ahí lo solucionarán.

Una de las novedades de la nueva temporada es desaparicion del bug de la alineacion juvenil.
14/07/2012 16:08
  - Div/Gr
Username
216 msgs.
Substitute
Yo he instalado adblock a raíz de este problema y me sigue ocurriendo lo mismo 14/07/2012 19:53
  ESPETITOS C.F. - Div2/Gr3

Go to page 1
1