| Forum » Dudas y preguntas » Fallo en el juego | Date | |
|---|---|---|
|
Username
61 msgs.
Rookie
|
Muchas veces, estoy por el juego, y me salta a la página de inicio, y vuelvo a mi menú, y me sigue saltando a la página de inicio. Os pasa a todos? Hay que hacer algo para solucionarlo? | 14/07/2012 10:04 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
Me ocurre lo mismo que a tí... además se me descoloca la alineación misteriosamente y otros errores más... la aplicación esta muy verde.... eso sí tiempo han tenido para mejorarla. salu2 |
14/07/2012 10:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Instalad el Adblock. | 14/07/2012 11:48 |
| - Div/Gr | ||
|
297 msgs.
First-team player
|
A mi tambien me pasa. Y parece que cada dia es mas seguido.Incluso viendo el visionado de los partidos se te corta y te manda al inicio.Es un poco engorroso,a ver si consiguen solucionarlo. |
14/07/2012 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
353 msgs.
First-team player
|
Nos pasa a muchos. Pero no es solo que vuelve a la página de inicio, también se me cambia la alineación de mi equipo juvenil como le da la gana. Le doy a guardar, y luego veo de nuevo la alineación y están en posiciones en las que yo no los he puesto. No creo que arreglen este "error", supongo que esperarán al cierre de la temporada para el martes, y ahí lo solucionarán. |
14/07/2012 15:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Lassana Diarra dijo: Nos pasa a muchos. Pero no es solo que vuelve a la página de inicio, también se me cambia la alineación de mi equipo juvenil como le da la gana. Le doy a guardar, y luego veo de nuevo la alineación y están en posiciones en las que yo no los he puesto. No creo que arreglen este "error", supongo que esperarán al cierre de la temporada para el martes, y ahí lo solucionarán. Una de las novedades de la nueva temporada es desaparicion del bug de la alineacion juvenil. |
14/07/2012 16:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
216 msgs.
Substitute
|
Yo he instalado adblock a raíz de este problema y me sigue ocurriendo lo mismo | 14/07/2012 19:53 |
| ESPETITOS C.F. - Div2/Gr3 | ||
1