| Forum » Dudas y preguntas » Desinmovilizad | Date | |
|---|---|---|
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Hola, tengo una duda, el dinero que pone desinmovilizado es mío? o son gastos que he hecho y si es mío como puedo disponer de él porque nunca me aparece la posibilidad de usarlo. | 13/07/2012 22:20 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Es tuyo. Si te fijas, siempre cuadra con el inmovilizado. | 13/07/2012 22:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Y si es mio como puedo utilizarlo por ejemplo para fichar? | 13/07/2012 22:52 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hetereo dijo: Y si es mio como puedo utilizarlo por ejemplo para fichar? El inmovilizado, aparece por ejemplo cuando pujas por un jugador en subasta. La cantidad que pujas X, se inmoviliza hasta que ganas la subasta o superan tu puja. Una vez sucede una de esas 2 cosas, el dinero pasa a desinmovilizado. Es decir, es tuyo, pero no tiene porque coincidir con el dinero que tienes disponible. No sé si me he explicado... |
13/07/2012 22:55 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
osea que el dinero del que dispongo es el que me sale debajo del nombre de mi equipo en el icono de la izquierda? Disculpa por tantas preguntas y gracias por tus respuestas. Un saludo |
13/07/2012 22:56 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Exacto. Tu disponible, es lo que tienes debajo de tu nick. Salvo que tengas algún deposito, que eso te saldrá en depósitos. | 13/07/2012 22:58 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
46 msgs.
Child's coach
|
Una última pregunta, si miro mis ingresos durante la temporada y son de 15 millones y miro mis gastos y son de 8 millones , no deberían aparecer debajo de mi nick 7 millones disponibles? Pregunto tanto porque solo hace una semana que empecé a jugar |
13/07/2012 23:13 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hetereo dijo: Una última pregunta, si miro mis ingresos durante la temporada y son de 15 millones y miro mis gastos y son de 8 millones , no deberían aparecer debajo de mi nick 7 millones disponibles? Pregunto tanto porque solo hace una semana que empecé a jugar Pero las cuentas, son de tu equipo en esta temporada. No de esta última semana, sino que mantiene la memoria del antiguo manager. |
13/07/2012 23:15 |
| - Div/Gr | ||
1